Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimizar para Yahoo!

Estas en el tema de Optimizar para Yahoo! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Si alguno de los participantes en el foro es experto en posicionamiento en buscadores, ¿podria explicarme que metodo utiliza Yahoo para ordenar sus busquedas? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 03:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años
Puntos: 26
Pregunta Optimizar para Yahoo!

Hola

Si alguno de los participantes en el foro es experto en posicionamiento en buscadores, ¿podria explicarme que metodo utiliza Yahoo para ordenar sus busquedas?

Si busco el titulo de mi web en google aparezco el primero, me ha costado un par de meses conseguirlo :) ya que el nombre es bastante poco original "Todo Moviles". Lo he conseguido a base de enlaces en otras webs que apunten hacia mi url con ese texto. Estoy incluso por delante de todomoviles.net o .com. Sin embargo, en Yahoo aparezco en la posicion 54!! y aun suerte que aparezco, ha tardado meses en siquiera aparecer.

Yahoo posiblemente no sigue los enlaces o no les da la misma importancia, pero tampoco se debe fijar en los metatags, ni en los titulos, ni siquiera en el numero de veces que se repite una palabra. Supongo que tiene un PR igual que google pero que ellos se han montado a su manera y es secreto ¿?

Por ejemplo, si busco el nombre de mi dominio, aparece antes una web donde sale mi email que el dominio mismo!! Eso debe de ser porque la web donde aparece mi email tiene un ranking mucho mas alto segun Yahoo.

Concretando.. ¿Me equivoco en algo? si no es asi ¿Como se haria para subir el ranking en Yahoo!? pq parece q es lo unico o lo q mas importa, el ranking.

un saludo a todos,
emili
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 15:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo no sé responderte, pero tenemos un subforo de motores de búsqueda para esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 20:15
astalavista
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si te preguntas como es el posicionamiento de Yahoo es todo depende como allas sido registrado en el directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
El posicionamiento en Yahoo Search es relativamente reciente y por ello algo desconcertante y desconocido, pero ya existen unas pautas de conocimiento sobre el "gran competidor de Google".

Por partes...
Cita:
Yahoo posiblemente no sigue los enlaces o no les da la misma importancia, pero tampoco se debe fijar en los metatags, ni en los titulos, ni siquiera en el numero de veces que se repite una palabra
Pues sí se fija, como cualquier buscador de alto nivel que se precie de serlo. Otra cosa es la relevancia que le dé a estos factores. De momento parece más o menos seguro que Yahoo otorga tanta o más importancia a la optimización interna que Google, sobre todo con los Metatags.
Cita:
Supongo que tiene un PR igual que google pero que ellos se han montado a su manera y es secreto
El PageRank es una patente exclusiva de Google y, por lo tanto no cuenta para Yahoo. Hace unas semanas Yahoo lanzó una versión beta de su "particular" PageRank que han denominado WebRank, pero su funcionamiento es algo desconocido por mí.
Por último...
Cita:
Concretando.. ¿Me equivoco en algo? si no es asi ¿Como se haria para subir el ranking en Yahoo!? pq parece q es lo unico o lo q mas importa, el ranking.
La mejor cualidad hasta ahora de Google es la rápidez con la que indexa páginas, en Yahoo y en todos los demás buscadores no es suficiente con esperar "un par de meses", necesitan más tiempo y mayor dosis de paciencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 00:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
paciencia entonces...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:21
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad es que yo tampoco entiendo el criterio de busqueda de Yahoo. Por eso quedo a la espera de aprender algo más.

Saludos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:24
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
la patente de Pagerank es por un índice de popularidad basado en enlaces, por lo que no puede Yahoo! crear algo similar, creo que su Webrank se basa en las páginas visitadas por quienes tienen su toolbar
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 12:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años
Puntos: 26
Sera cuestion de ponerse la toolbar y visitarse muy a menudo. Con la de Alexa lo hago y diria que me funciona :D
__________________
Comprar impresoras 3D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.