Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Optimizar subominios en inglés

Estas en el tema de Optimizar subominios en inglés en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo bastantes páginas web realizadas. Un buen porcentaje forman parte de un dominio xxx.com. Ahora, lo que no sé muy bien es porque logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:11
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Optimizar subominios en inglés

Hola, tengo bastantes páginas web realizadas. Un buen porcentaje forman parte de un dominio xxx.com.

Ahora, lo que no sé muy bien es porque logro en muchos casos un gran número de visitas en las páginas en español, pero las traducciones (o versiones) en inglés apenas si se acerca alguien.

¿No diríais que las reglas de posicionamiento son iguales para páginas en español e inglés?
¿Algún consejo para posicionar páginas en inglés, p.ej, una página de manuales de informática?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por blade72
Hola, tengo bastantes páginas web realizadas. Un buen porcentaje forman parte de un dominio xxx.com.

Ahora, lo que no sé muy bien es porque logro en muchos casos un gran número de visitas en las páginas en español, pero las traducciones (o versiones) en inglés apenas si se acerca alguien.

¿No diríais que las reglas de posicionamiento son iguales para páginas en español e inglés?
¿Algún consejo para posicionar páginas en inglés, p.ej, una página de manuales de informática?

Gracias de antemano.
Es muy posible que la competencia que tengas en los temas de tus webs sean mucho mas en ingles que en castellano, casi siempre es asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 01:38
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias por vuestras respuestas.

La página pertenece a un subdominio de astalaweb.com y toda la información (salvo errores) está en inglés. Son enlaces a manuales de informática con descripciones incluidas (también en inglés) por supuesto.

El nombre del subdomino está en la lengua anglosajona también ("manuals").

La competencia en inglés es indudablemente mucho más elevada que en español... pero también es más elevada la audiencia.

Por eso me extraña que en la sección en español de la página de manuales las visitas sean tantas y en inglés casi no entre nadie.

Bueno, gracias de nuevo, seguiré investigando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.