Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Estas en el tema de ¿Os siguen bajando las páginas indexadas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. A ver, desde justamente el día 6 de Abril, que tuve el mayor pico de páginas indexadas de un proyecto mío, hasta hoy. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Hola.

A ver, desde justamente el día 6 de Abril, que tuve el mayor pico de páginas indexadas de un proyecto mío, hasta hoy.
La bajada de páginas indexadas, utilizando el comando site:www.misitio.com, ha bajado de forma espectacular, por no decir BESTIAL.

Ya se que siempre comentamos que esto hay que medirlo en las herramientas para webmasters y controlar los Sitemap.
Ahí va todo bien, no tengo grandes bajadas desde esas fechas.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, sin embargo, si que noto una bajada de visitas, con lo que quizá si que esté relacionado la bajada de páginas indexadas que me dice el comando site con la bajada de visitas.

Ayyyyyy....que no se yo.....

¿qué pensais? ¿como lo llevais vosotros?

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/06/2010 a las 13:44 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 13:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Google Caffeine + Google May Day ...

Se estan viendo muchos cambios. Páginas con varios millones de páginas indexadas estan viendo como descienden sus páginas indexadas. A pequeña escala ocurre lo mismo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 06:35
Avatar de overlaps  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Mi experiencia ha sido que en algunos de los dominios, no han bajado las páginas indexadas, pero antes googlebot me visitaba casi a diario y actualizaba, ahora se pasa cuando le viene en gana, y pasa el contenido en los resultados a la semana despues de haberlo rastreado, es decir, hoy apareceria el contenido de hace una semana, cosa que no me agrada mucho.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Ningun cambio por aca...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 20:14
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Es verdad en esta ultima semana he descendido 15 % en visitas a mi pagina web, y lo que he notado es que ahora también he perdido lugares en los resultados de búsqueda, que mal, pero hay que empezar a trabajar en ello, para buscar una buena solución.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 20:19
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

Respuesta rápida = SI.

Respuesta extendida = De una semana para aquí, he perdido unas 10.000 impresiones de página, un 40% de los ingresos conseguidos anteriormente y me han salido unas cuantas canas más... En definitiva... prefiero no hacer comentarios xD!!!!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 23:56
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

¿Supuestamente Google Caffeine no era para mejorar el tema de la indexación? (entre otras cosas), ¿porqué os quedáis tan """tranquilos""" ante algo tan raro como es que baje el número de páginas indexadas?. Yo si que he notado que en mi proyecto, Melocius, está tardando una barbaridad en indexarme las páginas.
¿Alguién conoce algún artículo que explique bien los cambios que se conocen del nuevo Caffeine?
¡Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Os siguen bajando las páginas indexadas?

bueno, no dejemos pasar este tema que abrí la semana pasada, porque a mi me parece muy pero que muy interesante, que vayamos contando nuestra situación
A mi me siguen bajando las páginas indexadas y el número de visitas, en los proyectos más gordos.

El ritmo sigue hacia abajo.

En cuanto a la bajada de visitas, abrí otro post, en el que comentaba si el efecto mundial de fútbol, puede tener también algo que ver en las bajadas de visitas.
todo suma

En fin, que a ver como os va al resto.

Saludos desde Valencia

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.