Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Page Rank de 6 a 0

Estas en el tema de Page Rank de 6 a 0 en el foro de SEO en Foros del Web. buenas hoy me di cuenta que paso algo raro en mi web http://www.argentinaforless.com , hoy acabo de ver su PR y sale 0 en todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Page Rank de 6 a 0

buenas hoy me di cuenta que paso algo raro en mi web http://www.argentinaforless.com , hoy acabo de ver su PR y sale 0 en todas las paginas desde ayer, hasta hace una semana atras mis paginas iban de 6 para la incial y de 3 a 5 para los demas link, pero hoy me doy con la sorpresa que todas estan a 0, no cambie de dominio ni nada de eso y menos de hosting todo sigue igual desde que lo lanzamos, alguien me prodria decir porque se me bajo mi PR asi derrepente a 0, si es normal? ya van 2 dias que esta asi.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

Cita:
ya van 2 dias que esta asi.
No es nada de tiempo, si la caida del pagerank coincide con una notable caida de las visitas desde G, podría temerse algo por el estilo pero sin ninguna certeza. A veces pueden pasar muchos dias antes que se regularice el PR y ello no implica una perdida en el ranking ni mucho menos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Page Rank de 6 a 0

No sé si habrás evaluado los enlaces que apuntan a tu URL, al día de hoy sólo tenés 1 externo
Por otro lado, otros buscadores tienen indexados una buena cantidad de sitios hacia el tuyo:


fuente: Kenkai
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

Cita:
No sé si habrás evaluado los enlaces que apuntan a tu URL, al día de hoy sólo tenés 1 externo
No lo hagan entrar en paranoia, la busqueda link de google desde que tengo memoria no tiene ninguna credibilidad. De hecho el algortimo tiene en cuenta links que esta "herramienta" no muestra. De donde piensas que saco el PR6?

Tiempo al tiempo y a no preocuparse mientras el trafico que llegue desde el buscador se mantenga.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

Lo más probable es que se haya caído el pgr, no te preocupes y si en unos días sigue = contacta con google y coméntale el problema

Que tal está mi web, lleva un poco más de un mes online
*ttp://img11.imagepile.net/img11/80568dibujo.bmp
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:22
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Page Rank de 6 a 0

Ni pierdas el tiempo en contactarte con Google por esto.
Es como dice Damian, mientras sigan las visitas está todo bajo control... a lo sumo cambiará de número y nada mas.

Éxitos
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Page Rank de 6 a 0

Gracias por sus respuestas tb pensaba que era una caída del PR ojala sea eso, ya que como les contaba esto paso asi derrepente hace una semana un amigo del trabajo vio que teniasmos 6 PR bueno yo simpre veo y hace 6 meses teniamso ese mismo PR en argentinaforless, por otro lago queria contarle que tb tenemos otra web www.peruforless.com ambas de la misma empresa, peruforless mantiene sus 6 PR (esta tiene como 2 anios con ese puntaje) mientras que argentinaforles salio hace 6 meses mas o menos,

Uno para turismo en Peru y el otro turismo en Argentina , viendo por las estadisticas el robot de google para argentinaforless paso el 14 osea hace 3 dias esperare entonces que esto se ponga estable y talves me regresen mis PR, lo que me parece raro es que en todo la web de argentinaforless estoy con 0 PRo ni modo tener paciencia a que regresen.

Gracias por su ayuda a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En una isla de piratas
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Page Rank de 6 a 0

están haciendo una barrida para estudiar importancia de enlaces.
Si no son de temáticas análogas están bajando su relevancia. Hacer intercambios ahora es más complicado y envios masivos a directorios incluso peligroso
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Page Rank de 6 a 0

- Como es eso de barrida?
- "Si no son de temáticas análogas están bajando su relevancia. intercambios ahora es más complicado y envios masivos a directorios incluso peligroso, Que tan cierto es esto?
"


Gracias por la ayuda.

Última edición por angelseron; 20/04/2007 a las 09:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

hola, a mi me pasa lo mismo con mi web, tenia pr3 y de repente antes de ayer me aparecio en 0 pero ayer a la noche me ponia pr 4, pero era medio raro, porque a veces me lo ponia en 0 y al rato volvia a tener pr4. ¿Esto se debe a que google esta cambiando el pr y lo esta actulizando?
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

Eso es porque esta en marcha una nueva actualizacion de pagerank, y depende del datacenter aun no estan todos actualizados.

Asi que hay que esperar a que los nuevos datos de pr se propaguen por todos los DC.
__________________
Inmobiliarias
Seguros
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Page Rank de 6 a 0

Cita:
Iniciado por neonix Ver Mensaje
Eso es porque esta en marcha una nueva actualizacion de pagerank, y depende del datacenter aun no estan todos actualizados.

Asi que hay que esperar a que los nuevos datos de pr se propaguen por todos los DC.
Muchas gracias por responder, ahora ya me quedo muy tranquila, pero lo que quería saber es cuanto demora, porque me fije que en algunos datacenters ya figura como pr4 pero en otros todavia está en 0.
Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Page Rank de 6 a 0

debes esperar a que los datos impacten para todas las ips.


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.