Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

page rank de dominio

Estas en el tema de page rank de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo una duda con el tema del pr; yo registré un dominio que lo habian usado hace un tiempo, y ya tenia links y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
page rank de dominio

hola,
tengo una duda con el tema del pr; yo registré un dominio que lo habian usado hace un tiempo, y ya tenia links y por lo tanto habrá tenido su pr.
Mi pregunta es, si lo continuan linkeando, google me considera el pr anterior del dominio, es decir, le restaura el pr que tenia el dominio hace un tiempo o arranca de 0 y esos links los pierdo como cuenta para el pr.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:12
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En todo caso el pagerank no sirve de nada y así ha quedado demostrado después de la publicación de la patente de Google en Estados Unidos.

Los links te los respetara, pero lo que se refiere a criterios establecidos a partir de la presencia y densidad de palabras clave en tu texto index variará. Pero lo importante es, fue y seguirán siendo la cantidad y calidad de tus links.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.