Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El pagerak vale para algo

Estas en el tema de El pagerak vale para algo en el foro de SEO en Foros del Web. El pagerak tiene algun valor real Tengo entendido que no vale para el posicionamiento si es asi para que vale entonces?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
El pagerak vale para algo

El pagerak tiene algun valor real
Tengo entendido que no vale para el posicionamiento
si es asi para que vale entonces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:10
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El pagerak vale para algo

El Page Rank sirve para subir la moral del que tiene un buen dígito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: El pagerak vale para algo

vale para presumir. jajaja

la verdad es que son de esas cosas que no tienen valor pero todo el mundo las quiere.

Algun valor supongo que le dará al posicionamiento por lo menos al ajeno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:38
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: El pagerak vale para algo

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
vale para presumir. jajaja

la verdad es que son de esas cosas que no tienen valor pero todo el mundo las quiere.
Voy a dar una vuelta con mi Page Rank colgando.

Ah no, que tengo poco.

Sólo indica, si las cosas no han cambiado, si tienes pocos, algunos, muchos y un huevete de enlaces a tu sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 17:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El pagerak vale para algo

Cita:
Iniciado por anabelenco29 Ver Mensaje
(...)
si es asi para que vale entonces?
La única utilidad que le encuentro es como ayuda para saber si estoy distribuyendo bien la relevancia entre las páginas del sitio, si google las valora...


Un ejemplo de este foro, las páginas marcadas como importantes al permanecer siempre en la cabecera acumulan pr, pero esta no tiene y no es por ser de un sólo mensaje porque esta si tiene. En este ejemplo no era necesario usar el pr para saber que la primera no es valorada por Google por su falta de contenido, pero en otros sitios puede ayudar a detectar errores en los enlaces o cualquier otro error de diseño.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 21:58
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: El pagerak vale para algo

Noooooooooooo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:34
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: El pagerak vale para algo

Para vender enlaces mas caro entre otras cosas... Pero si, si que sirve. Si no google lo eliminaría.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: El pagerak vale para algo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La única utilidad que le encuentro es como ayuda para saber si estoy distribuyendo bien la relevancia entre las páginas del sitio, si google las valora...


Un ejemplo de este foro, las páginas marcadas como importantes al permanecer siempre en la cabecera acumulan pr, pero esta no tiene y no es por ser de un sólo mensaje porque esta si tiene. En este ejemplo no era necesario usar el pr para saber que la primera no es valorada por Google por su falta de contenido, pero en otros sitios puede ayudar a detectar errores en los enlaces o cualquier otro error de diseño.
Exacto yo me lo tomo más como un "juez" que pone nota a mi web, por ejemplo en una de las webs que llevo cuando la cogí el dominio tenia ya 1 año y medio y pr0 (teniendo sus enlaces y todo), el problema era la mala estructura, url duplicadas, y varias cosas mal hechas, en esta última revisión después de 2 años que tiene el dominio ya a subido a PR1, insignificante si pero quizás significativo para saber que algo se a mejorado en general y que se va por el buen camino.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 03:41
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: El pagerak vale para algo

...pues mucha gente no entendida en el asunto usa todavía la medida del PageRank y de Alexa para evaluar si una web esta bien posicionada o si vale algo o si tiene mucho trafico...generalmente pasa cuando vendes publicidad o vendes un dominio...lo digo por experiencia...tenemos el anuncio de una aseguradora grande en uno de nuestros portales, y lo primero que nos pidieron fue Analitycs, Alexa y PageRank...yo me quede como diciendoo...WTF!!!...jajajja

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.