Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagerank 0

Estas en el tema de Pagerank 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una página hace año y medio y mi pagerank es 0 Cuales pueden ser los motivos? saludos y gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 04:56
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Pagerank 0

Tengo una página hace año y medio y mi pagerank es 0
Cuales pueden ser los motivos?
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 06:42
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Pagerank 0

Hola Juanote, la causa principal para no tener PR es que no tengas suficientes links (idealmente de páginas con PR) que apunten a la tuya.

Peeeero, Ten en cuenta también que el PR lleva sin actualizarse desde Abril, por lo que si has empezado a conseguir links en esa época, lo mismo te "mereces" el PR, pero a google no le da la gana de actualizarlo (Por lo menos no de subida, sí que sé de gente que le ha bajado el PR)

Yo estoy igual que tu :D
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje

Peeeero, Ten en cuenta también que el PR lleva sin actualizarse desde Abril
Hola Chilypu:

Pero si el PR se actualizo hace 1 o 2 semanas! 0.o ¿Como esta eso que desde abril no se actualiza?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:06
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Hola Chilypu:

Pero si el PR se actualizo hace 1 o 2 semanas! 0.o ¿Como esta eso que desde abril no se actualiza?
pues a lo mejor todavía no ha actualizado todas las páginas que debe, o estará en proceso, es verdad que si que vi en un post que a ti si que te había subido y a masclet también... como a mi (y a muchísima otra gente) no me subió nada nada pues es de lo que me acuerdo.... je.

Pues porfa, _seolibre, contesta a la pregunta inicial y ya de paso nos contestas a los dos. Si ha habido una actualización del PR, ¿Por qué google no premia a las webs que consiguen enlaces, actualizan a menudo, no copian contenido y llevan casi un año matándose a trabajar? ¿Cuáles son los motivos? ¿qué hay que hacer para tener PR? no es que trabaje para tener PR pero me da un poco de coraje que google de Pr4 a webs vacías y deje de lado a pequeños blogs que se lo curran..

Dime, dime ¿Por qué, ehh? ¿por quéee? ¿POR QUEEEEEEEE?
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:08
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pagerank 0

En definitiva, no tengo enlace externos que apunten a mi

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Pagerank 0

Lo principal que mira el Page Rank de google son los enlaces a tu sitio y el pr del sitio que te enlaza. No es lo mismo que te enlace un pr 10 a un pr0. Tampoco es lo mismo que tu enlace se repita en el 90% de las páginas del sitio a que solo se repita en 2 páginas.

Google te dice los que te enlazan. Busca con el prefijo link. Por ej, mira este enlace:
Cita:
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=link:facebook.com#sclient=psy&hl=es&source=hp& q=link:forosdelweb.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= &pbx=1&fp=586c24904bcb070
que te dice los links hacia forosdelweb.com

No dejo el link normal por que no se me permite en estos foros, aún.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:16
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Hola Chilypu:

Pero si el PR se actualizo hace 1 o 2 semanas! 0.o ¿Como esta eso que desde abril no se actualiza?
En uno de los foros donde hablaba un empleado de Google, no afirmaba que el PageRank era algo del antiguo algoritmo de Google.

Que bien nos hacía a todos la desaparición del paguerank jeje
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
pues a lo mejor todavía no ha actualizado todas las páginas que debe, o estará en proceso, es verdad que si que vi en un post que a ti si que te había subido y a masclet también... como a mi (y a muchísima otra gente) no me subió nada nada pues es de lo que me acuerdo.... je.

Pues porfa, _seolibre, contesta a la pregunta inicial y ya de paso nos contestas a los dos. Si ha habido una actualización del PR, ¿Por qué google no premia a las webs que consiguen enlaces, actualizan a menudo, no copian contenido y llevan casi un año matándose a trabajar? ¿Cuáles son los motivos? ¿qué hay que hacer para tener PR? no es que trabaje para tener PR pero me da un poco de coraje que google de Pr4 a webs vacías y deje de lado a pequeños blogs que se lo curran..

Dime, dime ¿Por qué, ehh? ¿por quéee? ¿POR QUEEEEEEEE?
Chilypu:

1. ¿que tipo de enlaces has conseguido? que tal relevantes son? Te explico de forma rapida como selecciono links relevantes: de PR3 para arriba, que tengan más de 100 páginas indexadas en google (Con el comando site:dominio.com) y que tengan muchas back-links (analizado con Yahoo site eplorer) Obviamente también verifico que el link que recibo sea follow y sea una página relacionada.
2. ¿con que frecuencia actualizas el contenido y cual es la calidad? con calidad para hacerte la idea por ejemplo con google analytics puedes ver las tasas de rebote y el tiempo medio que pasan en tu web ¿son buenos datos? hay mucho rebote?
3. ¿tu adquiriste el dominio? alguna vez te infectaron la web con spam?

Para ver que pasa tendríamos que realizar juntos un pequeño análisis pero no te desesperes :) un buen trabajo siempre da buenos resultados.

Un abrazo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
En uno de los foros donde hablaba un empleado de Google, no afirmaba que el PageRank era algo del antiguo algoritmo de Google.

Que bien nos hacía a todos la desaparición del paguerank jeje
jajaj PAGUE-rank.... pareciera que ese es el verdadero nombre ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:32
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Pagerank 0

¿Usted qué es lo que quiere amigo?
¿Tener PageRank alto o estar bien posicionado?
Lo digo porque no tienen nada que ver.
Hace años el PR era importante para el posicionamiento orgánico, hoy en día influye muy poco.
Hay miles de ejemplos, sólo tienes que abrir google y escribir algo.
Comprueba con la herramienta que usas el PR de cada website.

Me te tu URL en esta herramienta y te dirá algunos consejos:

http://www.woorank.com

Ya me cuentas.
Good luck!!

P.D.:
El sandbox ya no existe, prueba de ello es que dice que al principio estaba bien posicionado. Existe el Googledance.
Conozco casos de páginas totalmente nueva y subir a la primera página de Google en dos semanas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 14:28
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagerank 0

no sirve para nada el pgrank
le aconsejo conseguir enlaces ya sea por medio de articulos-reseñas- directorios-foros-blogs-intercambio.
saludos
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 05:04
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Pagerank 0

gracias seolibre.... a ver, la verdad es que yo de nunca he buscado muchos enlaces para el blog, porque realmente para quien trabajo es para mi empresa de alquiler de coches... por lo que los buenos enlaces los dejo para la empresA...al blog tengo unos cuantos, pero no una barbaridad, y te aseguro, que no de páginas con PR3,jejejej... los otros dos puntos los cumplo muy bien, actualizo los blogs a menudo y con contenido original, el dominio es comprado y no tengo spam en la web... la verdad es que el PR me da igual, pero me desespera el no tenerlo y que me rechacen intercambios, eso es todo.

Gracias por tus indicaciones, Seolibre.

@Juanote: A conseguir enlaces se ha dicho!!!

salud a todos y buen lunes!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 13:10
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
jajaj PAGUE-rank.... pareciera que ese es el verdadero nombre ;)
jaja además de verdad
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 13:14
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Chilypu:

1. ¿que tipo de enlaces has conseguido? que tal relevantes son? Te explico de forma rapida como selecciono links relevantes: de PR3 para arriba, que tengan más de 100 páginas indexadas en google (Con el comando site:dominio.com) y que tengan muchas back-links (analizado con Yahoo site eplorer) Obviamente también verifico que el link que recibo sea follow y sea una página relacionada.
2. ¿con que frecuencia actualizas el contenido y cual es la calidad? con calidad para hacerte la idea por ejemplo con google analytics puedes ver las tasas de rebote y el tiempo medio que pasan en tu web ¿son buenos datos? hay mucho rebote?
3. ¿tu adquiriste el dominio? alguna vez te infectaron la web con spam?

Para ver que pasa tendríamos que realizar juntos un pequeño análisis pero no te desesperes :) un buen trabajo siempre da buenos resultados.

Un abrazo!!
Y que tal si cogemos Google Adwords, buscamos en la herramienta de palabras claves, las keywords que nos interesan... te saldrán unas cuantas combinaciones de palabras, pues habría que intentar conseguir un enlace de las 10 primeras páginas de cada combinación... te aseguras un enlace de una página bien posicionada para tu temática.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pagerank 0

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
gracias seolibre.... a ver, la verdad es que yo de nunca he buscado muchos enlaces para el blog, porque realmente para quien trabajo es para mi empresa de alquiler de coches... por lo que los buenos enlaces los dejo para la empresA...al blog tengo unos cuantos, pero no una barbaridad, y te aseguro, que no de páginas con PR3,jejejej... los otros dos puntos los cumplo muy bien, actualizo los blogs a menudo y con contenido original, el dominio es comprado y no tengo spam en la web... la verdad es que el PR me da igual, pero me desespera el no tenerlo y que me rechacen intercambios, eso es todo.

Gracias por tus indicaciones, Seolibre.

@Juanote: A conseguir enlaces se ha dicho!!!

salud a todos y buen lunes!!!
Mira:
Al final, es cierto los links valen, la optimización onsite vale, las webmaster tools valen, etc, etc, etc pero el SEO se resume a contenido de calidad. Lo que dices de los links es cierto, es bien complicado encontrar buenos intercambios o buenas adquisiciones en los links, solo piensa de que forma tu web puede aportar más que la competencia, haciendo el website más bonito del sector, el más rapido y con la información más relevante. Así... los links van llegando. Es complicado y lo entiendo, nadie dijo que era fácil, pero así nos toca :)

Saludos!!

Etiquetas: pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.