Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PageRank interno vs PageRank Toolbar

Estas en el tema de PageRank interno vs PageRank Toolbar en el foro de SEO en Foros del Web. He leido que sois unos cuantos los que decís que el PageRank de la barrita no cuenta pero el interno sí, y en vez de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
PageRank interno vs PageRank Toolbar

He leido que sois unos cuantos los que decís que el PageRank de la barrita no cuenta pero el interno sí, y en vez de contestaros a todos de uno en uno he pensado que sería mejor hacer un tema nuevo para hablar sobre ello.

Lamento deciros que al parecer que no hay dos PageRank diferentes... Sino que se trata del mismo, por lo que o cuentan los dos, o no cuenta ninguno. Pero por favor, no os contradigais más diciendo que el interno cuenta y el externo no.

http://www.google.com/support/forum/p/Webmasters/thread?tid=25ddb903338c4cb0&hl

El famoso "John Mueller" afirma en este texto literalmente "el PageRank de la barra de herramientas de Google es una instantanea antigua del PR interno".
The PageRank shown in the Toolbar is an older snapshot of the PageRank that we use internally (which is continuously updated)

Y es que la única diferencia es que el interno se actualiza constantemente, y el de la barrita cada mucho tiempo. ¿el PR interno es un misterio? no... es el PR interno, es el PageRank de toda la vida, actualizado constantemente a nivel interno.

Si hay otra fuente que contradiga esta palabras me gustaría conocerla...

Última edición por paupastorlopez; 24/01/2011 a las 07:48

Etiquetas: interno, pagerank, posicionamiento-seo, toolbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.