Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pagina 2 google

Estas en el tema de pagina 2 google en el foro de SEO en Foros del Web. Un cordial saludo para todos, tengo una duda y me gustaría escuchar sus comentarios. al hacer un trabajo de posicionamiento y que al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:53
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
pagina 2 google

Un cordial saludo para todos, tengo una duda y me gustaría escuchar sus comentarios.

al hacer un trabajo de posicionamiento y que al momento de hacer una búsqueda por palabra clave y la pagina aparezca en la segunda página, se considera buen trabajo ò regular trabajo.

La palabra clave es muy genérica o sea difícil de posicionar por ser muy común entre muchas empresas que buscan lo mismo.
el estar en la segunda página es relevante o solo sirve la primera.


Que opinan y mil gracias.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: pagina 2 google

Bueno pongamoslo así, si tu buscas algo y te sale en la primera página: ¿Vas a la segunda? Está claro que no, y que la cantidad de personas que pasan a la segunda página es muy poca; así que no, no es muy relevante (si te dará algo pero no mucho) estar en la segunda página.

Si la palabra cave es muy genérica trata con algo más específico y procura tener un buen long tail.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 14:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: pagina 2 google

Te digo más. De estar en primera o segunda posición, a solo estar entre los diez primeros, ya hay una diferencia abismal en cuanto a visitas.
Pero bueno, al menos hay que intentar pillar un trozo del pastel.

Animo, y a por la primera página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 00:06
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: pagina 2 google

ok mil gracias por responder, claro vamos por la primera pagina solo que que tenia esa duda y quería compartirla con ustedes que tienen mucha más experiencia.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.