Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina del Google con l propio nombre.

Estas en el tema de Pagina del Google con l propio nombre. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Ayer recibi un e-mail que al abrirlo me mostraba la pagina del Google con su anagrama tipico de colores en donde pone las letras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:27
Avatar de nando123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pagina del Google con l propio nombre.

Hola,
Ayer recibi un e-mail que al abrirlo me mostraba la pagina del Google con su anagrama tipico de colores en donde pone las letras de goole, pero en vez de google ponia las letras personales de un usuario que en este caso era: Maria Moreno. A continuacion me ofrecian hacer yo lo mismo que Maria Moreno y poner mi nombre para que cada vez que abriera el google apareciera mi nombre en vez de el de Google. Algo as cpmp una especie de personalizacion de la pagina de Google.
Me parecio atractiva la idea y me dispuse a seguir los pasos para hacer eso yo tambien. Muy pronto me aparecio una ventana que me pedia que pusiera mi e-mail del hotmail y que les facilitara tambien la contraseña (no con estrellitas sino visible)......¿¿¿ ????. No les puse la contraseña pues me parecio una especie de trampa, asi que me sali del proceso.
Aunque no estoy seguro si se trata de algo cierto o no.
¿Alguien conoce esa concreta oferta de personalización de la pagina de google?
¿Es fiable o no?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pagina del Google con l propio nombre.

Es una estafa. Cualquiera que te pida un usuario y contraseña de un servicio te esta intentando estafar.

Y encima estos son torpes, hotmail es de Microsoft, no tiene nada que ver con google.

Lo peor es que seguro que algun incauto caera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 04:35
Avatar de nando123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pagina del Google con l propio nombre.

Si, ya me imaginaba que sonaba raro.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.