Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina de error personalizada devuelve un 200 nuevo error en wmt

Estas en el tema de Pagina de error personalizada devuelve un 200 nuevo error en wmt en el foro de SEO en Foros del Web. Al menos nuevo error para mí. Tengo una web en Arsys bajo IIS en la que puedes personalizar la página de error. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Pagina de error personalizada devuelve un 200 nuevo error en wmt

Al menos nuevo error para mí. Tengo una web en Arsys bajo IIS en la que puedes personalizar la página de error. El problema es que ahora Google me detecta un error (en una semana van 50) en las páginas que no existen y que son redireccionadas a la personalizada con el código 200. Google "exige" que se devuelva un código 404. En el servicio de asistencia de Arsys les suena a tailandes encapsulado. Había pensado incluso en redirigir a un subdominio bajo Linux a modo de error.dominio.com. ¿Alguien tiene una opción mejor?
Saludos
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 00:54
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Pagina de error personalizada devuelve un 200 nuevo error en wmt

¿En ASP no puedes lanzar cabeceras bajo código? podrías hacer que la página que muestre el error lance esas cabeceras...

En PHP es sencillo, http://php.net/manual/es/function.header.php
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Pagina de error personalizada devuelve un 200 nuevo error en wmt

Lo he hecho tanto en asp como en php (tengo ambas posibilidades) pero al producir un error 404 (salvo que algo no haya yo entendido, muy probable por otro lado) salta automáticamente a la página personalizada, devolviendo un 200. Si el encabezado lo pongo en la personalizada, entonces entro en bucle de llamada a la página personalizada...un marrón
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: 200, devuelve, dominio, google, página, personalizada, wmt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.