Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

página multi idiomas para aumentar numero de visitas

Estas en el tema de página multi idiomas para aumentar numero de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un par de dudas Mi intención es hacer una misma página para distintos idiomas, ya que así aumentaría el número de visitas. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación página multi idiomas para aumentar numero de visitas

Hola tengo un par de dudas

Mi intención es hacer una misma página para distintos idiomas, ya que así aumentaría el número de visitas.
Por lo que he leído dicen que para los diferentes idiomas es mejor hacer hosting aparte o crear un subdominio para cada idioma.

Yo he empezado a crear subdominios, pero luego me dí cuento que esto no aumentaría el número de visitas de mi web, ya el me dirigiría al subdominio, considerado como aparte de la web principal.

Por otra lado he leído que el hacer una misma url para varios idiomas es malo para el posicionamiento web. Además que según leí os buscadores y robot no saben a que pagina redirigirte al estar en varios idiomas

Ayuda please.
Espero respuestas, saludos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 14:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: página multi idiomas para aumentar numero de visitas

POST REPETIDO:
http://www.forosdelweb.com/f91/multidioma-subdominios-871993/
http://www.forosdelweb.com/f91/multi-idiomas-subdominio-871994/
favor no duplicar los temas

puedes concentrarte en que se indexe todo en un idioma, luego cuando el usuario entre los navegadores suelen enviar el idioma que utiliza el usuario y dependiendo de él redireccionar, es una opción, mejor pide que muevan tu mensaje el foro de SEO
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/12/2010 a las 17:00 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 16:54
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 04:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: página multi idiomas para aumentar numero de visitas

No entiendo que significa, esto no aumentaría el número de visitas a mi web.
A ver entiendo que si tu web está en varios idiomas, ya sea con distintos dominios o subdominios, la gente que entre a la página en inglés, luego no entrará, salvo raras excepciones, a la versión inglesa o a la francesa.

si estás bien posicionado en varios idiomas, vas a aumentar el número de visitas tanto si trabajas con distintos dominios como con subdominios.

O todavía estoy medio dormido, o no entendí bien, pero vamos lo que te comento es tal y como yo lo veo.

Thanks (por poner más idiomas yo también en la respuesta)

Etiquetas: aumentar, idiomas, multi, numero, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.