Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página posicionada en el lugar equivocado :(

Estas en el tema de Página posicionada en el lugar equivocado :( en el foro de SEO en Foros del Web. Ya señores, ahora si que necesito ayuda Posicioné una keyword muy potente, pero en un nicho equivocado, es decir en un nicho que NO convierte. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2016, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Página posicionada en el lugar equivocado :(

Ya señores, ahora si que necesito ayuda Posicioné una keyword muy potente, pero en un nicho equivocado, es decir en un nicho que NO convierte. Estoy levantando un nuevo sitio relacionado a esta Keyword donde SÍ va a convertir ¿Qué puedo hacer con la página ya posicionada?

Opción 1: Escribir un nuevo artículo en la nueva página, pero no me gusta la idea. Me será difícil lograr que el artículo no sea una copia, ya que está muy completo... :S

Opción 2: ¿Existe un plan B?
¡Gracias a todos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2016, 17:14
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Página posicionada en el lugar equivocado :(

Me acuerdo un caso parecido, se registro un dominio y al final de año se cambio de idea, se tenia que cambiar el nombre y la marca. El dominio ya estaba posicionado en google con las palabras claves de la marca.

Simplemente se hizo un cambio en la base de datos buscar y reemplazar el antiguo nombre por el nuevo, luego se registro otro dominio con el nuevo nombre, se hizo una redirección 301 del antiguo hacia el nuevo, con el tiempo se posiciono el nuevo nombre.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 15:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Página posicionada en el lugar equivocado :(

Habla del nicho, no del dominio... que no sé qué quiere decir exactamente, una búsqueda no debe ser porque una misma página puede posicionar por varias.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: lugar, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.