Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pagina principal multiidioma

Estas en el tema de Pagina principal multiidioma en el foro de SEO en Foros del Web. Supongamos que quiero tener varios idiomas y lo voy ha hacer con cambio de URLS, no lo necesito porque los textos los saco de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pagina principal multiidioma

Supongamos que quiero tener varios idiomas y lo voy ha hacer con cambio de URLS, no lo necesito porque los textos los saco de la BBDD dependiendo del pais de entrada pero bueno.
El caso, la URL principal, ¿como tendria que ser?

dominio.com/esp
dominio.com/it
....etc

Pero....y si entran a
dominio.com ¿Que deberia hacer?Habia pensad en redireccionar a dominio.com/esp o a cualquiera de los demas dependiendo del pais por donde se hace la entrada pero....
¿Esto empeoraria el SEO?
¿Podriais recomendarme algo?

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Pagina principal multiidioma

Dependiendo de la IP del visitante, envía a un idioma o a otro, si entra en dominio.com, pero si entra en dominio.com/es o /en, en el idioma que sea (español e inglés, respectivamente).
Luego marcas bien los idiomas con hreflang, para que los buscadores lo sepan, y ya está.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina principal multiidioma

Cita:
Iniciado por Souf Ver Mensaje
Dependiendo de la IP del visitante, envía a un idioma o a otro, si entra en dominio.com, pero si entra en dominio.com/es o /en, en el idioma que sea (español e inglés, respectivamente).
Luego marcas bien los idiomas con [URL="https://support.google.com/webmasters/answer/189077?hl=es"]hreflang[/URL], para que los buscadores lo sepan, y ya está.
Saludos
Osea que si entran a la portada sin idioma les redirecciono?

La verdad es que me cabrea lo absurdo que es puesto que esa carpeta no existe lo haria por htaccess y solo para el SEO...

y que seria mejor, poner dominio.com/es o dominio.com-es ?

Y dentro de /es que erí mejor? colocar español entero? colocar /esp o colocar un numero que identifique el idioma como dominio.com/1

Un saludo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Pagina principal multiidioma

Cita:
Iniciado por davidprietogonzalez Ver Mensaje
Osea que si entran a la portada sin idioma les redirecciono?

La verdad es que me cabrea lo absurdo que es puesto que esa carpeta no existe lo haria por htaccess y solo para el SEO...

y que seria mejor, poner dominio.com/es o dominio.com-es ?

Y dentro de /es que erí mejor? colocar español entero? colocar /esp o colocar un numero que identifique el idioma como dominio.com/1

Un saludo ^^
Hola,
yo haría dominio.com/es, para seguir un poco la iso.
No obstante, es mi opinión, lo que yo hago, hay gente que te puede decir que mejor subdominio, etc...
Si lees un poco verás que esto está debatido en multitud de hilos.

Etiquetas: dominio, multiidioma, principal, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.