Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página subministrada que no aparece

Estas en el tema de Página subministrada que no aparece en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Amigos Tengo un sitio web, al cual subiministre a google, yahoo, terra, lo agregue a buscadores por ejemplo todoar y le puse metatags. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 20:54
Avatar de FedericoS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Miami, Florida
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Página subministrada que no aparece

Hola Amigos
Tengo un sitio web, al cual subiministre a google, yahoo, terra, lo agregue a buscadores por ejemplo todoar y le puse metatags.
Ya hace como 1 mes que esta online, y esta linkeado en varios sitios con buen pagerank y ami todabia google no me indexa.

Me pueden dar algun tip, o algo? Registre otro dominio (que aun esta sin contenido, hace 2 semanas) y este ya esta indexado, esto me tiene loco

gracias a todos

Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 07:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Página subministrada que no aparece

Paciencia y seguir consiguiendo enlaces (no pierdas el tiempo en enviar la web a los buscadores, ellos rastrean y te encuentran)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:14
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Página subministrada que no aparece

Como dice Tew, paciencia, hay una cosa que se llama sandbox, creo que un dominio de reciente creación, si es enlazado rápidamente se queda más tiempo en sandbox. Si no es así que alguien me corrija.

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Página subministrada que no aparece

Recientemente, he publicado un post en Utilidades Online para Webmasters que muestra los últimos registros de la actualización del PR
Con ello se puede especular cuánto hay que esperar. Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Página subministrada que no aparece

es la ley del incrementalismo, no sirve de nada que un sitio que recién pones online le pongas 50 ou 800 enlaces desde otros sitios.

Google y los demás buscadores valoran el crecimiento gradual y paulatino.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.