Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Paginas adicionales y contenidos en <noscript>

Estas en el tema de Paginas adicionales y contenidos en <noscript> en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, el mundo del posicionamiento siembre me ha interesado y siempre me ha dado buenos golpes de cabeza, ahora bien les comento este caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: La Paz, B.C.S. Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Paginas adicionales y contenidos en <noscript>

Que tal, el mundo del posicionamiento siembre me ha interesado y siempre me ha dado buenos golpes de cabeza, ahora bien les comento este caso, contratamos una empresa "especializada" en posicionamiento y me dice haz las siguientes cosas:

Agrega las siguientes paginas

pagina1_que_tiene_varias_keywords_en_el_nombre.htm l
pagina2_que_tiene_varias_keywords_en_el_nombre.htm l
pagina3_que_tiene_varias_keywords_en_el_nombre.htm l
pagina4_que_tiene_varias_keywords_en_el_nombre.htm l

a la raiz de tu sitio, y al abrirlas me encuentro que son un montos de keywords tanto en el contenido de la pagina y en sus metatags y que redireccionan al home de mi sitio.

Estas paginas son incluidas dentro del sitemap.xml que se pondra en el sitio.

Tambien me pidio agregar un codigo del siguiente tipo

<noscript>

<a href="enlace1.html"><h1>Enlace 1</h1></a>
<a href="enlace2.html"><h1>Enlace 2</h1></a>
<a href="enlace3.html"><h1>Enlace 3</h1></a>
<a href="enlace4.html"><h1>Enlace 4</h1></a>

</noscript>

a todas las paginas del sitio despues de la etiqueta <body>, ahora mi duda esto es correcto, por lo poco que he leido no es muy bien tomado por los motores de busqueda, pero como yo no soy el "experto" aqui se los paso a si alguien me puede orientar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Paginas adicionales y contenidos en <noscript>

Cita:
a la raiz de tu sitio, y al abrirlas me encuentro que son un montos de keywords tanto en el contenido de la pagina y en sus metatags y que redireccionan al home de mi sitio.
Yo entiendo que la calidad de resultados en cuanto a posicionamiento tiene que ver con los contenidos y como los mismos son redactados.
Sobre esta base Google arma el SERP (Search Engine Ranking Position), cualquier intento de manipulear los resultados mediante técnicas como las que describís seguramente arribarán en el fracaso de la campaña, porque todo va pérdida a partir del momento en que Google te penaliza.

Consultá estas guidelines:
http://www.google.com/support/webmas...y?answer=40349
Precisamente el tópico que dice Things to Avoid y la forma en que hay que evitar el hacer cloaking (que es precisamente lo que te están pidiendo que implementes).
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Paginas adicionales y contenidos en <noscript>

Las doorway page y el cloacking estan en la lista de cosas prohibidas por google. Si google lo detecta, pueden pasar dos cosas:

1- Google te avisa, te dice que lo quites, tu lo quitas y no pasa nada mas.

2- Google ni te avisa, manda tu web al infierno, te das cuenta, lo quitas, suplicas tu readmision y google te da el indulto dentro de 13 meses.

Para que se de la 1, debes ser una empresa potente. Si eres un cualquiera, sera la opcion numero 2.

Hay miles de webs con doorways y cloaking que siguen en el indice de google. Posiblemente porque no le molesten mucho.

Mira, si ahora tu web no aparece en las primeras x paginas de google, y es una web que no es facil que se pueda posicionar naturalmente, tienes que valorar el riesgo de poner estas trampas para llegar al menos a las 2 primeras paginas. Porque para estar siempre de la pagina 30 para atras es casi como estar baneado, asi que no cambiaria mucho la cosa, ¿verdad?

Es mejor pensar que el posicionamiento es una tarea a muy largo plazo. Si asumes que llegar a la primera pagina te puede llevar años (keywords competidas), mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.