Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Paginas en google cache

Estas en el tema de Paginas en google cache en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Mirad, tengo una pagina web que acabo de hacer un poco de seo para mejorarla. Entonces he tenido que cambiar url's, keywords... Y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Paginas en google cache

Hola! Mirad, tengo una pagina web que acabo de hacer un poco de seo para mejorarla.

Entonces he tenido que cambiar url's, keywords... Y ahora que ya se ven los resultados en google, me doy cuenta de que ha cacheado todas las paginas pero la unica que no es la index.

Ha que es debido?

Porcierto, es normal que las paginas que tenia anteriormente con otro nombre de url aun esten en google aunque no existan? Le faltara actualizarse verdad?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 08:24
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paginas en google cache

Pues para mejorar todo con las url que aun se encuentran alli es hacer una redireccion 301 a las nuevas url´s.

Lo de la cache de google con la index, pues dale algo de tiempo para que te la actualize seguro no tardara mucho.

Un saludo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 10:39
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Paginas en google cache

es normal que sigan apareciendo esas url, y como dice teoman puedes usar una redireccion 301 para que no pierdas visitas que llegan desde las url antiguas.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.