Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras clave ( menudo follon )

Estas en el tema de palabras clave ( menudo follon ) en el foro de SEO en Foros del Web. quisiera que me ayudaran en esto: para buscar las palabras clave mas adecuadas uso la herramienta de palabras clave de addwords de google, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
palabras clave ( menudo follon )

quisiera que me ayudaran en esto:

para buscar las palabras clave mas adecuadas uso la herramienta de palabras clave de addwords de google, y el google trends

entonces si busco en addwords, salen palabras o conjuntos de palabras que segun eso aparentemente son muy buscadas, pero luego esas mismas palabras o conjuntos los pongo en google trends, y o me dan resultados muy bajos, o ni siquiera aparece la linea de ese conjunto de palabras

¿ a que le hago caso ?

¿ las que salen en addwords o en google trends ???

Aclaracion: en google trends pongo resultados para españa

Por cierto aprovecho para otra pregunta:

En su momento ya explique aqui que habia tenido problemas con google y que mi web para una busqueda habia desparecido, entonces ahora se me ocurre la idea de para combatir ese problema, pues poner la misma palabra clave puesta al reves, quiero decir, si por ejemplo uso:

" foro animales " pues por ejemplo poner " animales foro " o " foro de animales "

¿ conseguiria algun resultado con eso ?

¿ que opinan ?

Saludos y gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.