Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras claves y buscadores

Estas en el tema de palabras claves y buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. bueno, registre mi website en google y otros buscadores, mi sitio efectivamente aparece en ellos pero: ¿como puedo cambiar el texto que muestra como pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:18
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
palabras claves y buscadores

bueno, registre mi website en google y otros buscadores, mi sitio efectivamente aparece en ellos pero:

¿como puedo cambiar el texto que muestra como pequeña introduccion del contenido del sitio???

¿es posible cambiar ese texto????

un ejemplo del texto que les menciono es:

www.tusitio.com
este sitio habla de bla bla bla y bla bla bla ladfhla dfla ladljfald flahfl aljfha dfjahdlfa jdlf

www.tusitio.com es la url y

el texto de introduccion que aparece en el buscador: este sitio habla de bla bla bla y bla bla bla ladfhla dfla ladljfald flahfl aljfha dfjahdlfa jdlf
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Vamos a ver, cómo título de tu post mencionas las palabras claves o descriptores de las páginas, pero luego hablas del texto descriptivo que aparece en los buscadores. No son lo mismo.

Si lo que quieres es cambiar el texto, te diré que hay algunos que si lo permite, basta con que vayas a la sección de "dar de alta" la páginay ahí esctibas tú lo que deseas.

Sin embargo, no todos funcionan así, por ejemplo Google, suele tomar las primeras palabras de la página. Y si esta es una generada, es decir, una php, asp o similates, suele tomar un cierto número de palabras antes y un cierto número depalabras después de la palabra utilizada para la consulta, por lo qye no es posible cambiarla.

SI quieres agregar descriptores a tu página, es una buena cosa, pues ayuda a los buscadores (no a google) para catalogar tu página y a hacer mejores búsquedas.

Para poner descriptores claros, lo mejor res utilizar palabras verdaeramente relacionadas con el contenid ode tu página y evitar palabras generales que no identifican nada realmente.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.