Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

palabras claves en nombre del dominio

Estas en el tema de palabras claves en nombre del dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera saber si es de MUCHA importancia que las palabras claves de búsqueda están en el nombre de dominio, entendiendo que la página está optimizada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:33
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
palabras claves en nombre del dominio

Quisiera saber si es de MUCHA importancia que las palabras claves de búsqueda están en el nombre de dominio, entendiendo que la página está optimizada apuntando a los buscadores. Por ejemplo, no es mi caso, una página de skate que en lugar de llamarse skatefull.com se llame vertigo.com, es sólo un ejemplo, ¿eh?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Influye si, pero es solo otro factor de los muchos ke lo hacen. Asi ke tp hay ke preocuparse demasiado por eso, solo ke kizas necesites un pokito mas de trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey mx
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiene poca influencia pero debes de tener cuidado... en lo personal a mi me ha pegado en el adsense de google... mi web es www.hv16.com

hv16 es un modelo de lavadora de la marca hoover... y en los ads de google aparecen anuncios de lavadoras siendo que mi web no tiene nada que ver con eso... si estas por crear tu web te sugiero que busques un nombre de dominio q se relacione con tu web...

Saludos!
__________________
misitio.ws
aprovecha el boom de los WS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.