Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Estas en el tema de Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Si la idea es trabajar con productos de CkBanK (por ejemplo) y en temáticas distintas como por ejemplo: idiomas, ganar dinero, salud de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Hola.
Si la idea es trabajar con productos de CkBanK (por ejemplo) y en temáticas distintas como por ejemplo: idiomas, ganar dinero, salud de la mujer, etc. Y de tener en cada blog, una temática distinta.

La pregunta es: cuál seria la mejor idea pensando en el SEO:

1. Tener cada blog con su propio dominio genérico : elpeso.com (ejemplo), con lo cual tendríamos muchos nombres de dominio.

2. Tener un nombre de dominio genérico con un subdominio para cada temática.
Ejemplo: elpeso.miblog.com

De esta manera saldría mas barato, pero no sé si es eficaz pare el SEO, o sea, si se pierde valor poniendo subdominios.


Aunque cuando son temáticas muy distintas( ejemplo: dinero y salud), el nombre que se le dé a miblog.com, es difícil que sea un nombre relacionado con los dos nichos. NO creen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 13:53
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Pues yo no me arriesgaría mucho con los subdominios, por mi experiencia si que afectan al dominio principal...

Lo recomendable es trabajar con cada dominio y a no ser que el subdominio sea de la misma temática no me arriesgaría mucho.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Pues yo no me arriesgaría mucho con los subdominios, por mi experiencia si que afectan al dominio principal...

Lo recomendable es trabajar con cada dominio y a no ser que el subdominio sea de la misma temática no me arriesgaría mucho.

Saludos!
Pues eso es lo que temo yo, porque si trabajas con salud, por ejemplo, es dificil tener un nombre que sirva tambien para Adsense, eso creo que tiene que influir bastante.

Y hasta puede ser de risa y cachondeo para los que lo vean, como me paso a mi el otro dia. Vi un nombre mas o menos asi:

curatueyaculacionprecoz.afiliadoselite.com

Me hizo mucha gracia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 15:26
Avatar de LaoTzu  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Hombre, por el precio que pagas hoy en dia por el hosting, mejor que no escatimes en este punto. Como bien te indicaron, va a ser difícil abordar nichos diferentes utilizando subdominios.

Por otro lado, recuerda el dicho: "el que mucho abarca, poco aprieta". Así que compra un sólo dominio, trabajalo con ilusión, y cuando tengas la tierra sembrada y abonada, mira a ver si crecen tus plantas.

Si es así, fantástico. Si no es así, trata de ver qué es lo que no hiciste bien. Y en cualquier caso, compra entonces otro dominio y vuelve a plantar.

Con el tiempo, dedicación y pasión, tendrás un latifundio productivo. ;)

Saludos,

Lao Tzu.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para trabajar con nichos diferentes en productos de afiliados

Cita:
Iniciado por LaoTzu Ver Mensaje
Hombre, por el precio que pagas hoy en dia por el hosting, mejor que no escatimes en este punto. Como bien te indicaron, va a ser difícil abordar nichos diferentes utilizando subdominios.

Por otro lado, recuerda el dicho: "el que mucho abarca, poco aprieta". Así que compra un sólo dominio, trabajalo con ilusión, y cuando tengas la tierra sembrada y abonada, mira a ver si crecen tus plantas.

Si es así, fantástico. Si no es así, trata de ver qué es lo que no hiciste bien. Y en cualquier caso, compra entonces otro dominio y vuelve a plantar.

Con el tiempo, dedicación y pasión, tendrás un latifundio productivo. ;)

Saludos,

Lao Tzu.
Gracias amigo, tienes razón en todo, habrá que intentar, con poco, pero con mucha pasión.

Etiquetas: afiliados, blog, dominios, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.