Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El parametro de busqueda "info" de google

Estas en el tema de El parametro de busqueda "info" de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos y perdon si el tema no esta en el hilo correcto, pueden moverlo si se concidera necesario. Mi consulta es sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 16:07
Avatar de anjovi4  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta El parametro de busqueda "info" de google

Hola a todos y perdon si el tema no esta en el hilo correcto, pueden moverlo si se concidera necesario.

Mi consulta es sobre el parametro de busqueda "info" de google, ¿es verdad que si mi web no aparece en la busqueda usando este parametro es porque no esta indexada en Google?.

Les consulto esto porque cuando ingreso info:miweb.com no obtengo ningun resultado pero cuando ingreso site:miweb.com si obtengo resultado, entonces, ¿que resultado es el que arroja site en las busquedas?, no es acaso las paginas que te ha indexado google de tu sitio, ¿o es esto incorrecto?

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 19:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: El parametro de busqueda "info" de google

Si la query info no arroja información es muy probable que Google no haya rastreado todavía todo el sitio Web. Y esto puede ser causa de lo reciente que es el sitio.

¿Cuánto hace que estás llevando a cabo publicaciones con ese sitio Web?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 23:43
Avatar de anjovi4  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El parametro de busqueda "info" de google

Hola Daniel, muchas gracias por la prontitud de la respuesta.

Bueno la web fue lanzada hace 2 meses aproximadamente, pero no se si llamarlo "extraño" pero al poner site:miweb.com veo paginas de mi web (que supongo yo son las que google me a indexado) incluyendo el home page, pero no me muestra resultado al poner info:miweb.com.

Alguna idea? Gracias por todo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 01:21
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El parametro de busqueda "info" de google

Cita:
Iniciado por anjovi4 Ver Mensaje
site:miweb.com veo paginas de mi web (que supongo yo son las que google me a indexado)
Creo que supones bien. Si aparecen paginas en "site:" es porque está en el índice.

No conocía el comando "info:" pero lo probé y vi que enseña solamente el dominio, no así el resto de las páginas, y debajo aparecen varias opciones con respecto al sitio, como ver la copia en caché, los sitios relacionados, etc etc

Probablemente como tu sitio es nuevo, si bien ya está indexado, todavía no se han establecido relaciones del contenido con otros sitios y demás extras que muestra "info:" y por eso aun no aparece.

Será cuestión de unas semanas más para que aparezca. En cuanto a la indexación del sitio, lo que contará será lo que diga "site:" según mi entender.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.