Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Patrocinio para "posicionamiento web" ??

Estas en el tema de Patrocinio para "posicionamiento web" ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buscando en google x posicionamiento web aparecen enlaces patrocinados, a mi parecer es una paradoja en si mismo... cómo una persona que busque un servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Patrocinio para "posicionamiento web" ??

Buscando en google x posicionamiento web aparecen enlaces patrocinados, a mi parecer es una paradoja en si mismo... cómo una persona que busque un servicio de posicionamiento web puede contratar a alguien que para situarse en la primer pagina debe patrocinar su sitio...

Creo que es un engaño de por si y Google no debería patrocinar estas "empresas SEO" que ofrecen posicionamiento "organico" pero ellos utilizan enlaces patrocinados...

Con esto no quiero decir que los enlaces patrocinados no sean válidos, son muy utiles para campañas de promocion del sitio web, pero justamente contratar AdWords para "posicionamiento web" me parece una locura, cómo una empresa seria puede ofrecer un servicio que no puede darse a si misma...

Tal vez existan razones válidas, hace un tiempo yo había encontrado una que fue "El posicionamiento organico requiere tiempo, por lo tanto es totalmente válido que profesionales que sepan hacer su trabajo quieran acortar los tiempos patrocinandose" pero luego de pasados varios meses y ver cómo el mismo sitio continúa con un posicionamiento orgánico bastante malo y continua con el patrocinio creo que sólo utilizan este medio para "pescar" gente sin experiencia que no diferencia los enlaces patrocinados y piensan que ellos por salir primeros son los que mejor saben hacer su trabajo, y terminan a mi parecer estafados de alguna forma, ya que en el mejor de los casos tendran que contratar enlaces patrocinados para lograr salir en la primer pagina...

Espero la opinion de la gente del foro ya que tal vez haya uno o más factores que no esté tomando en cuenta, aunque lamentablemente creo que no me equivoco...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 05:56
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jajaja es curioso no me había fijado
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No es siempre asi

Mi sitio es nuevo, posicionamientobuscadores.ws, estoy patrocinado, por que estoy en google desde 16 de diciembre 2005. Estoy todavía posicionando.

J.

Última edición por tunait; 20/12/2005 a las 01:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:40
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me gustaria saber que resultados te a dado ese patrocinio ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
posicio2, no me referia a tu sitio web sino a otro que vengo viendo hace algunos meses como patrocinado, y por ello tambien aclaro en el primer post que me parece completamente valido en el caso de que el sitio sea nuevo.

No voy a dar urls ni nada por el estilo, ya que cada empresa puede actuar de la manera que le parezca mas conveniente, lo que sí creo es que las personas que tienen algo de experiencia en internet y esten buscando un servicio de posicionamiento, deberían estar al tanto de esto y no se pueden confiar al 100% de un enlace patrocinado para esta busqueda.

posicio2, ahora me surge una duda, en el caso de que por distintos motivos no logres posicionarte en el top 10 para ese criterio, pasados varios meses, renunciarias a ese patrocinio que seguramente te da varias entradas? yo creo que no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.