Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook?

Estas en el tema de ¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook? en el foro de SEO en Foros del Web. popbcn, es cierto que el tiempo de carga influye, pero si está en un iframe, el tiempo de carga para google bot es el que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 09:24
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: ¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook?

popbcn, es cierto que el tiempo de carga influye, pero si está en un iframe, el tiempo de carga para google bot es el que tome la ventana principal y no su iframe.

Mi experiencia persona es que el boton de facebook ayuda a posicionar y a ganar visitas. Sabiendolo usar puede ser un buen aliado para el link bating

CHAO!
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:20
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
... Yo no estaría tan seguro... Hay factores ONPAGE que pueden influir RADICALMENTE en la clasificación de resultados en Google, como por ejemplo el tiempo de carga, 1, 2, 3 responda otra vez - el tiempo de carga - .oO(Titutitu tiririiiiiiii pipi pipi, titutitu tiririiiiiiii pipi pipi )
Y desde Caffeine esto tiene mayor importancia aún.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 14:27
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook?

emm.. no.. Google no penaliza los links a FACEBOOK, es categorico.. como lei mas arriba que supuestamente quitando los botones quedaba en Nº2, me parece algo mas que irracional.. se supone que tu trafico de web y pureza de codigos es una cosa.. que yo le de clik y en mi perfil aparezca el sitio, es otra cosa.. se supone que las redes sociales aparecieron para cerrar el circulo, no para crear un hueco...

Salvo que sepan explicar como penaliza, es totalmente falso eso de Facebook, mi web al tener ME GUSTA, tiene mas trafico, y aun asi, tiene la misma posicion desde hace meses, y puede que si se penaliza se este incurriendo en otro tipo de error, como duplicar head, metas, nombres, o codigos incorrectos...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
FAcebook y Twitter ayudan

Si se hace de manera adecuada el estar en facebook y twitter será de ayuda, corrigiendo lo dicho hace aprox. un año, según el mismo Matt Cutts

http://www.newbriefing.es/matt-cutts...-en-page-rank/
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Penaliza Google por utilizar botón Me Gusta de Facebook?

De que penalice o no ya eso hay que indagar.

Lo que si esta claro es que el maldito me gusta se cuela y posiciona la palabra Facebook como clave.

Por eso no utilizo el me gusta ni las paginas fans. (No quiero que bajen los costos por click)

Etiquetas: facebook, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.