Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalización en una palabra clave concreta y bajada del 90% en visitas

Estas en el tema de Penalización en una palabra clave concreta y bajada del 90% en visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos llevo mas de un año leyendo en el foro, la verdad es muy útil e interesante. Quiero explicarles lo que me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Penalización en una palabra clave concreta y bajada del 90% en visitas

Hola a todos llevo mas de un año leyendo en el foro, la verdad es muy útil e interesante.

Quiero explicarles lo que me ha pasado,

Tengo un web de contenido adulto, el dominio tiene 8 años y llevo online 1 año, estaba posicionado con la palabra "sexo" en google.es en la posición 21 y en el .com en la 35

Estaba recibiendo de Google 2800 visitas diarias y hace dos días me enviaron a la posición 520, y actualmente recibo 300 visitas, me ha bajado el trafico google un 90%.

El caso es que si pongo el nombre de la web aparezco pero si escribo el nombre de la web + la palabra sexo no aparezco.

Posicionarme en esta palabra me ha costado mucho esfuerzo y casi un año de tiempo, y no se como salir de esta penalización ni por que es.

He estado leyendo sobre sandbox, penalizaciones -30 -100 -950, pero no acabo de relacionarlo con ninguna. Ya que es sobre un key en concreto al 100% y sobre el resto de búsquedas el 90%, pero en cambio aparezco en la primera posición con el título de la web, que es una palabra genérica, no compuesta.

A alguien le ha pasado algo similar o me puede aconsejar como solucionarlo.

El que quiera saber que web es se la envió por privado.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 13:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Penalización en una palabra clave concreta y bajada del 90% en visitas

Hola

Sólo comentarte que usuarios con más de 30 mensajes y más de 30 días de antigüedad pueden publicar en el sub-foro relacionado Sugerencias de SEO

En línea con esto, no puedo mover allí tu post; sólo avisarte que cierro el tema.

Cita:
Iniciado por morbosos Ver Mensaje
El que quiera saber que web es se la envió por privado.
Estás participando en un foro público.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: clave, palabra, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.