Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Estas en el tema de Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad en el foro de SEO en Foros del Web. Aqui lo podeis ver: http://searchengineland.com/google-m...aign=feed-main Un nuevo algoritmo que mira si hay demasiada publicidad por encima del pliegue (above the fold), o la parte superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:31
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Aqui lo podeis ver: http://searchengineland.com/google-m...aign=feed-main

Un nuevo algoritmo que mira si hay demasiada publicidad por encima del pliegue (above the fold), o la parte superior de la pagina visisble en el navegador sin descender la barra de desplazamiento.

La "limpieza" continua, parece otro algoritmo aparte del Panda

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

No es ningún nuevo algoritmo. Esto continúa siendo Google Panda.

Mirá—en mi enlace, párrafo anterior—donde dice:
Cita:
Does this article have an excessive amount of ads that distract from or interfere with the main content?
Como sobre el tema, Matt Cutts ha hablado en Pubcon. En Search Engine Land, cargan sobre el tema (otra vez). Pero esto ya se había anticipado en mayo pasado
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

NO caerá esa breva!!! .oO(A ver si es verdad, a ver... a veeeeeeeeeeer!!!!)

Ahora solo falta que hagan una limpieza ETNICA de páginas plagadas de enlaces de afiliación .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Voy a ser muy sincero....a mi me pilló de pleno esta penalización en uno de mis sitios...Y encima en el más importante....
Peeero, ahora otro tema que viene un poco a colación. Os comento....Llego esta tarde, miro mis ingresos del día en adsense, y me pongo super-contento....mi record, nunca había llegado en ninguno de mis proyectos ( en externos si), a esa cantidad(ojo que no es para tirar cohetes, pero bueno, me hizo ilu)....Total a la hora, vuelvo a mirar para ver si sigue subiendo....Y jooooo.....dete.....no es que haya subido, es que ha bajado más de 2 Euros....
Alguien me puede explicar esto¿¿?? Os ha pasado a alguno ¿¿??

THANKS
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 01:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
jooooo.....dete.....no es que haya subido, es que ha bajado más de 2 Euros....
Alguien me puede explicar esto¿¿?? Os ha pasado a alguno ¿¿??
A mi de forma constante y diariamente en uno de mis proyectos - tb el que tiene más tráfico y genera más ingresos - si me preguntas el porque, te puedo dar una simple y llana explicación:

Cita:
1 usuario = + de 1 clic
Es uno de los problemas principales que puedes encontrarte con algunas "composiciones" ACERTADAS en lo que ha ubicación de elementos publicitarios se refiere... El usuario pulsa sobre la publi pensando que es una página interna y se descubre asímismo en mata-las-cañas del norte y piensa -"Recaspitas!" y pulsa "Atrás"...

El problema viene cuando tienes más de 1 recaspita por usuario .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 03:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
A mi de forma constante y diariamente en uno de mis proyectos - tb el que tiene más tráfico y genera más ingresos - si me preguntas el porque, te puedo dar una simple y llana explicación:



Es uno de los problemas principales que puedes encontrarte con algunas "composiciones" ACERTADAS en lo que ha ubicación de elementos publicitarios se refiere... El usuario pulsa sobre la publi pensando que es una página interna y se descubre asímismo en mata-las-cañas del norte y piensa -"Recaspitas!" y pulsa "Atrás"...

El problema viene cuando tienes más de 1 recaspita por usuario .oO(xD)

Saludines
Gracias Popo. Nunca me había dado cuenta de esto, porque normalmente no suelo mirar muy amenudo los datos de adsense(es que me da taaaaan poco,jeje), pero bueno, cierto que ayer cuando lo comprobé me jodió mucho.

Seguiremos trabajando en el tema, y ver si seguimos subiendo ingresos. Al menos para pagarse alguna cenita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 04:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Gracias Popo. Nunca me había dado cuenta de esto, porque normalmente no suelo mirar muy amenudo los datos de adsense(es que me da taaaaan poco,jeje), pero bueno, cierto que ayer cuando lo comprobé me jodió mucho.
Yo por desgracia o por fortuna, tengo que andar algo pegado a AdSense y veo desviaciones de forma constante... incluso más bestiales de las que me merezco

Cada vez que veo un cambio de este tipo, termino planteandome cambiar de plataforma y pasarme a marketing de afiliación puro y duro... aissss

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penalizacion para las paginas cargadas de publicidad

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)

Ahora solo falta que hagan una limpieza ETNICA de páginas plagadas de enlaces de afiliación .oO(xD)
¿No lo hacen ya?, si era un comentario irónico no lo había pillado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: penalizacion, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.