Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Estas en el tema de ¿Penalizan por poner enlaces en directorios? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, muchos gurus del SEO dicen que sí, pero viendo una web que está posicionada en el nº 1 he rastreado sus back links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Pues eso, muchos gurus del SEO dicen que sí, pero viendo una web que está posicionada en el nº 1 he rastreado sus back links y son la mayoría de directorios, por favor, alguien me lo puede aclarar, solo respuestas basadas en experiencia, nada de mitos.
__________________
Descargar Ares
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:07
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Cita:
Iniciado por miguelrlps Ver Mensaje
Pues eso, muchos gurus del SEO dicen que sí, pero viendo una web que está posicionada en el nº 1 he rastreado sus back links y son la mayoría de directorios, por favor, alguien me lo puede aclarar, solo respuestas basadas en experiencia, nada de mitos.
Según tengo entendido, se penalizan los enlaces de los directorios penalizados por Google.
Yo me he dado de alta en cientos de directorios, no me ha penalizado nunca....
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 15:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Cita:
¿Penalizan por poner enlaces en directorios?
Si eso fuese así ya hubiese conseguido hundir a mi competencia dando de alta su URL en tropocientos directorios

Por cierto, no penaliza; pero esa inclusión no es muy tenida en cuenta por Google que digamos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Si eso fuese así ya hubiese conseguido hundir a mi competencia dando de alta su URL en tropocientos directorios

Por cierto, no penaliza; pero esa inclusión no es muy tenida en cuenta por Google que digamos.
Y estado mirando en la página web has perdido el pagerank o es otra de la que estas hablando?
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 02:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

No penalizan por poner enlaces en directorios, de hecho se suele hacer para posicionar una página.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Penalizan por poner enlaces en directorios?

Mira que la autoridad de dicho directorio de enlaces sea buena, en tal caso no hay problema por poner enlaces ahí.

Ahora bien, si utilizas directorios de enlaces con una autoridad muy baja y por ejemplo una infinidad de publicidad, mejor no los pongas.

Etiquetas: directorios, enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.