Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Estas en el tema de Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡ en el foro de SEO en Foros del Web. Esta es la web: Mendocarp Esta es la historia: la subi hace 4 dias, solo faltaban las fotos que no aparecian en las capas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Esta es la web: Mendocarp

Esta es la historia: la subi hace 4 dias, solo faltaban las fotos que no aparecian en las capas de cada pagina porque no habia procesado las imagenes, aun asi google me indexo en 12 hs de aver subido la web 24 paginas, dos dias despues cuando ponia site:www.mendocarp.com.ar aparecian 12, ahora un dia despues aparece 1.

Esta es la discucion: Fuera de las falencias que no tienen que ver con el problema ( asi no nos vamos de tema) ¿ porque me penalizaron? analizen la web por favor. Para desirles de antemano

No es:
un link farm
Web con palabras ocultas
un redireccionamiento
una web construida con fines oscuros solo de posicionamiento
una web con hoja de diselo

Es:
mi primer web subida
mi tercer diseño
una web echa con plantilla

Que mala predisposicion ¿porque entienden mal? ¿porque estan a la defensiva? si agradesco las respuestas es porque no las exijo, es porque estoy feliz de que me ayuden y se interesen, puse discutamos para entablar una respuesta conjunta, entonces ¿yo soy quien esta haciendo o pensando las cosas con mala honda, piensen un segundo mas... ¿porque los voy a querer atacar? Me parece directamente tonto pensar que yo exijo, obligo o algo por el estilo, no puedo y si pudiera tampoco lo haria, hacique a quienes piensen igual que los dos primeros usuarios, no obligo a nada quienes quieran participar activamente, muchas gracias, quienes lean gracias, quienes lo pasen de largo, ojala encuentren algo de su interes. Recapasiten un poco muchachos si es que desean que nos entendamos y no tirar respuestas tan rapidas y defencivas a un escrito anonimo destinado a receptores mas que anonimos porque no se quien va a responder y quien no, aproposito las respuestas me aliviaron mucho

Última edición por marcelomp3; 21/11/2008 a las 04:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 01:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

PARA, PARA, PARA....

Primero cual es tu problema? por que dice que te penalizaron? si solo llevas 4dias.

El primer mes inclusos los 2 primeros meses, es normal que la web aparezca y desaparezca de Google, ellos estan recalculando la importancia de esa nueva web.

Y ahora por favor, te pido que vuelvas a exponer tranquilamente tu prgunta, y que no exigas a nadie, el dever de DISCUTIR!!!, ok?


Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Aquí si la gente te analiza la web es porque quiere, no porque nos lo exijan :)

No nos pagan por responder en este foro, asi que... como bien dice brotherpowell... calmate.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No nos pagan por responder en este foro, asi que... como bien dice brotherpowell... calmate.
COMO?!? TÚ NO COBRAS?!? xD jajajajajajajjajaja!!!

Volviendo al tema... RELAX! Google es rápido, pero no tanto. Como te han comentado "LOS QUE NO COBRAAAAAAAAAAAN" la cosa puede tardar entre 1, 2 o hasta 6 meses en indexar completamente una web y posicionarla en el lugar que le corresponde en el indice de Google.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Que loco yo estava asustado, igual a la web le voy a cambiar el diseño por una plantilla gratuita bastante linda conpleta compacta y con mucha onda
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
Que loco yo estava asustado, igual a la web le voy a cambiar el diseño por una plantilla gratuita bastante linda conpleta compacta y con mucha onda
Como ya te comente en otro post, esa es la via para aprender. Personaliza la plantilla CSS, aplica los cambios mencionados con el fin de mostrar las fotos de las carpas... y listos! A triunfar!

Si tienes dudas de como mostrar imagenes y tal, no dudes en consultar a nuestro querido amigo Google! A miles, millones de galerias GRATUITAS que podrás implantar en tu página logrando una mejora en la presentación de los contenidos magistral

Saludos cordiales desde el más haya laboral
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

No te penalizaron, yo también decia eso, un día también me dejó de indexar, pero luego fué indexandome de a poco ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

popo tu si? xD jejejeje me voy a hacer socio tuyo
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
popo tu si? xD jejejeje me voy a hacer socio tuyo
Ahora en serio... NO COBRAS?!? Pasa a mi despacho y hablamos mañana!

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me penalizaron indudablemente ¡¡¡DISCUTAMOS¡¡¡

los entendidos parecen estar de acuerdo que que esto es algo natural en el motor de busqueda y que no estoy penalizado, que tengo que cambiar el diseño y estructura y un visor de fotos menos simple (sprips) y mas practico ( en ves de foto por pagina)

Dejamos el tema abierto, me imagino que no soy el primer boludo que se asusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.