Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pensando en cambiar al 1&1

Estas en el tema de Pensando en cambiar al 1&1 en el foro de SEO en Foros del Web. 1&1 no por favor, son pesimos servidores, malisimo soporte y encima cuando quieres darte de baja, todo son pegas, yo tuebe que acudir a la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:24
Avatar de antonio3407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Castellón de la Plana, Spain
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

1&1 no por favor, son pesimos servidores, malisimo soporte y encima cuando quieres darte de baja, todo son pegas, yo tuebe que acudir a la ooficina del consumidor...
__________________
bañeras
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Llevo 5 años con ellos, tengo mínimo unas 10-15 webs de clientes en sus servers, y ni un solo problema. Normalmente los problemas los tengo con las bases de datos de clientes que no han querido cambiar de hosting.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

La verdad es que llevo tres años trabajando con 1and1 tambien tengo otros servidores, y no tengo ninguna queja, ni he tenido nunca un problema del que no me dieran rápida solución.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 02:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
ATENCIÓN SEÑORES CLIENTES: Les informamos que tienen la posibilidad de tratar temas relacionados con dominios, alojamiento web y todo lo relacionado con empresas relacionadas con este sector en la planta superior

Gracias
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 02:29
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Seré yo el raro que utiliza siempre Hostgator XD. (Low cost)

Para los clientes que quieren IP Española suelo utilizar abserver, la atención al cliente cojonuda y es sencillo de utilizar.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Siento ser tan pesadisima, pero tengo más dudas....
Actualmente mi hosting es Piensasolutions. Puedo hacer la web en 1&1 y seguir con Piensa?
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cerrajero, no se si te sirva mi consejo, pero cuando yo empece en este mundo, lo hice con freewebs, actualmente webs, que en su momento tenia un gestor de contenidos, con platillas y todo al estilo de 1&1 (con la diferencia que no tiene mala fama), lo malo es que es en ingles, si te viene bien, te lo recomiendo.

casi 0 problemas

Cita:
Iniciado por Cerrajero Ver Mensaje
Siento ser tan pesadisima, pero tengo más dudas....
Actualmente mi hosting es Piensasolutions. Puedo hacer la web en 1&1 y seguir con Piensa?
Cerrajero, para hacer la web en 1&1 obligadamente tienes que contratar un hosting con ellos.

Puede que hagas tu web en el hosting de 1&1 pero una vez hecha esta web podrias traspasarlo a tu otro hosting en pìensa solutions, pero ya entonces tendrias el de 1&1 desaprovechado (aunque no haya mucho que aprovechar xD).

Otro punto es que cuidado que los 1&1 te den molestias por usar sus plantillas en otro servidor, Tambien en terminos generales es perder el tiempo, ya que se puedes hacer una web sin necesidad de hosting y despues subirla al hosting que quieras.

OJO: que el gestor de paginas webs de 1&1 es una aplicacion independiente de las webs, por lo que si te llevas una web de 1&1 hecha con el gestor de 1&1 a otro hosting, no podras gestionarlo si no sabes nada de esas esto.

Última edición por Usuarios466; 18/02/2013 a las 13:10 Razón: 2 mensajes consecutivos
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 16:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Cerrajero Ver Mensaje
Siento ser tan pesadisima, pero tengo más dudas....
Actualmente mi hosting es Piensasolutions. Puedo hacer la web en 1&1 y seguir con Piensa?
Si comentas las necesidades que tienes será más fácil poder ayudarte. Por ejemplo, blogger con un dominio propio podría quitarte muchos problemas... dependiendo de lo que necesites.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Por lo que vemos lo que quieres es hacer una web con una cierta "facilidad", como la que da 1&1 pero después de nuestros consejos prefieres otro hosting, entonces te comento lo mismo que RBZ, hay otras soluciones como por ejemplo blogspot que también es bastante intuitivo y te dará mejor resultado que 1&1.
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Bueno, gracias a todos, creo que la mayoria entiende mis necesidades...
Lo tengo casi decidido!! me traslado a 1&1 con toda la maleta, rehago la web con las plantillas más fáciles y listo! sólo me queda una duda, bueno 2. La primera me da TERROR: qué pasará con mi correo? es decir, conservaré el que tengo en mi bandeja, pero qué pasa con los que vengan durante mi traslado? podré conservar mi dirección supongo!
La segunda, podré conservar el posicionamiento? algún truco para que sea así?

Agradezco la paciencia y el vocabulario sencillo, mi nivel es 0.
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 06:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Cerrajero Ver Mensaje
podré conservar el posicionamiento? algún truco para que sea así?
Cambiar de un hosting a otro no tiene por qué resultar traumático de cara al posicionamiento.

Sólo puede serlo si al hosting que te trasladas es peor que en el que estás actualmente (hay cortes de la línea, lentitud de carga, malos vecinos, etc).

Por lo general la página está fuera de servicio un par de horas hasta que las DNS se asientan, no obstante supongo que te darán una url provisional para que vayas funcionando y subas tu página completa.
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Cambiar de un hosting a otro no tiene por qué resultar traumático de cara al posicionamiento.

Sólo puede serlo si al hosting que te trasladas es peor que en el que estás actualmente (hay cortes de la línea, lentitud de carga, malos vecinos, etc).

Por lo general la página está fuera de servicio un par de horas hasta que las DNS se asientan, no obstante supongo que te darán una url provisional para que vayas funcionando y subas tu página completa.
Juan Carlos, la página no será la misma! se llamará igual pero tengo que hacerla de 0 con las plantillas del 1&1, esa es la razón de mi traslado!!
Me preocupa lo del correo, que me dices a eso y a lo del posicionamiento, ahora que sabes que tengo que hacer una nueva web desde 0, pero igual y con el mismo nombre...
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Cambiar de un hosting a otro no tiene por qué resultar traumático de cara al posicionamiento.

Sólo puede serlo si al hosting que te trasladas es peor que en el que estás actualmente (hay cortes de la línea, lentitud de carga, malos vecinos, etc).

Por lo general la página está fuera de servicio un par de horas hasta que las DNS se asientan, no obstante supongo que te darán una url provisional para que vayas funcionando y subas tu página completa.
El problema es que en este caso se va a 1&1 es decir hace la web de 0 por así decirlo no un simple cambio de hosting, vaya por lo que he entendido.
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
El problema es que en este caso se va a 1&1 es decir hace la web de 0 por así decirlo no un simple cambio de hosting, vaya por lo que he entendido.
Lo has entendido perfectamente!!!!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Cerrajero Ver Mensaje
Lo has entendido perfectamente!!!!!
Pues vuelvo a insistir... si por lo que te vas a 1&1 es para hacerte una web de forma sencilla, para eso coge un blogspot con dominio propio que te saldrá más a cuenta. Quien dice Blogspot dice algo del estilo...

Pero 1&1 y SEO no van precisamente de la mano.
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Pues vuelvo a insistir... si por lo que te vas a 1&1 es para hacerte una web de forma sencilla, para eso coge un blogspot con dominio propio que te saldrá más a cuenta. Quien dice Blogspot dice algo del estilo...

Pero 1&1 y SEO no van precisamente de la mano.
y blogspot? sí va de la mano?
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 10:00
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

blogger que sepa yo, no se puede meter en tu web
Si tienes contratado 1&1 o el hosting que tengas; instalate el wordpress y hazte una web con ese cms, es sencillo de hacer
Con este cms te podrás editar tu web sin problemas
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 11:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Y digo yo, si te cambias de hosting para empezar de cero... Perderás, obviamente, todo lo que hayas podido conseguir hasta ahora.

¿Cuánto tiempo tienes el proyecto/dominio en marcha?

¿De cuántas páginas/secciones se compone el mismo?

En otro hosting y sin saber si vas a hacer redirecciones a las viejas páginas... Vas a tardar un tiempo en estar donde estabas, ya que en un primer momento te reportarán muchos errores 404 (depende, claro, de cómo sea el sitio).
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Y digo yo, si te cambias de hosting para empezar de cero... Perderás, obviamente, todo lo que hayas podido conseguir hasta ahora.

¿Cuánto tiempo tienes el proyecto/dominio en marcha?

¿De cuántas páginas/secciones se compone el mismo?

En otro hosting y sin saber si vas a hacer redirecciones a las viejas páginas... Vas a tardar un tiempo en estar donde estabas, ya que en un primer momento te reportarán muchos errores 404 (depende, claro, de cómo sea el sitio).
Que desesperación..!
Verás, es que no puedo ni entrar en mi web porque simplemente y llanamente no tengo ni idea de Dreamweaber o como se llama, Me la hizo un amigo hace tiempo y claro, tengo que pasarla a un programa sencillo para actualizar fotos, precios, intercambiar enlaces... se va entendiendo? yyyyyyy, no quiero perder mi correo ni un segundo, ni el posicionamiento que pueda tener, ni nada...

Cómo lo ves...?
Ideas voy teniendo, pero de repente leo alguna respuesta vuestra, cada uno me dice una cosa y cada ves estoy más liada....

Última edición por Usuarios466; 19/02/2013 a las 12:08 Razón: 2 mensajes consecutivos
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 15:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Para entrar a tu web no necesitas DreamWeaver sino una clave de protocolo de transferencia de archivos (FTP en simple) para el servidor. Con la clave ingresas, bajas una copia de tus archivos y luego haces los cambios necesarios.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 17:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por Cerrajero Ver Mensaje
Que desesperación..!
Verás, es que no puedo ni entrar en mi web porque simplemente y llanamente no tengo ni idea de Dreamweaber o como se llama, Me la hizo un amigo hace tiempo y claro, tengo que pasarla a un programa sencillo para actualizar fotos, precios, intercambiar enlaces... se va entendiendo? yyyyyyy, no quiero perder mi correo ni un segundo, ni el posicionamiento que pueda tener, ni nada...

Cómo lo ves...?
Ideas voy teniendo, pero de repente leo alguna respuesta vuestra, cada uno me dice una cosa y cada ves estoy más liada....
Tranquila, vamos bien. Ya vamos viendo lo que necesitas y podemos enseñarte las opciones para que elijas.

La opción de blogger tiene dos pegas: no puedes conservar las urls (a no ser que tuvieras menos de 10 páginas) y no es fácil tener el correo en ese dominio. La descartamos.

Te propongo otro hosting. La elección se basa en que tiene un sistema de plantillas y además puedes registrarte con un subdominio gratuito para que hagas pruebas y veas si es fácil de usar. Pego los enlaces sin validez para que no parezca spam:

dinahosting.com/gratis-en-dinahosting/creowebs <----- el "creador de webs".

dinahosting.com/gratis-en-dinahosting/hosting-gratis <----- ahí te registras con un subdominio gratuito.


Para cuando hagas el traslado hazte un listado de las urls de la página actual. En caso de que no puedas llamarlas igual sólo tendrás que redireccionarlas desde el .htaccess.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 02:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Con un absoluto respeto hacia cerrajero, opino que no tiene ni idea de la creacion de webs y que eso se lo deberia llevar una empresa que entendiera antes de que estropee algo.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Tambien si no esta demas aclararte a cerrajero, ya que dices que vas a hacer la web de 0, entonces esto SI AFECTARA A TU POSICIONAMIENTO ACTUAL, pues es nuevo contenido, nuevo diseño y muchas posibilidades de que nuevas urls.

Juan carlos dice que no afectara en caso de que traslades tu web tal cual esta, cosa que segun veo no sera asi.
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
Con un absoluto respeto hacia cerrajero, opino que no tiene ni idea de la creacion de webs y que eso se lo deberia llevar una empresa que entendiera antes de que estropee algo.
jajajajaja cuanta razón tienes....
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid/Barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tranquila, vamos bien. Ya vamos viendo lo que necesitas y podemos enseñarte las opciones para que elijas.

La opción de blogger tiene dos pegas: no puedes conservar las urls (a no ser que tuvieras menos de 10 páginas) y no es fácil tener el correo en ese dominio. La descartamos.

Te propongo otro hosting. La elección se basa en que tiene un sistema de plantillas y además puedes registrarte con un subdominio gratuito para que hagas pruebas y veas si es fácil de usar. Pego los enlaces sin validez para que no parezca spam:

dinahosting.com/gratis-en-dinahosting/creowebs <----- el "creador de webs".

dinahosting.com/gratis-en-dinahosting/hosting-gratis <----- ahí te registras con un subdominio gratuito.


Para cuando hagas el traslado hazte un listado de las urls de la página actual. En caso de que no puedas llamarlas igual sólo tendrás que redireccionarlas desde el .htaccess.
Muy pedagógico, interesante y útil, gracias. Voy a cotillear un poco...
  #56 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pensando en cambiar al 1&1

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Juan carlos dice que no afectara en caso de que traslades tu web tal cual esta, cosa que segun veo no sera asi.
He cambiado muchas páginas web de un hosting a otro y no he tenido ninguna pérdida en cuanto a posicionamiento, de hecho siempre he mejorado (por eso me cambiaba de hosting).

El caso este en concreto, si además de cambiarse de hosting, va a cambiar de diseño, de contenido, se modificarán las url's... Tiene toda la pinta, ahora sí, de que pierda lo que ahora tiene, no obstante, si lo sabe hacer bien, con el tiempo lo recuperará.

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.