Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

Estas en el tema de Perdí dominio con 10 años de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Es una tragedia para el SEO de un proyecto web, durante 10 años renové mi dominio sin problemas con Nomitek, una empresa española de dominios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 16:15
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Desacuerdo Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

Es una tragedia para el SEO de un proyecto web, durante 10 años renové mi dominio sin problemas con Nomitek, una empresa española de dominios, este año al intentar renovarlo me di cuenta que no podia acceder al panel, no solo eso si no que luego averigue que nomitek fue comprada pos acens.com.
Acens me quito los accesos al panel de todos los dominios que tenia con ellos, en el caso que expongo, al contactarme con ellos, tardaron mas de 10 días en responder cada consulta que les hice, cuando por fin me dieron acceso a un panel nuevo de administración, este no poseía medio de pago alguno, luego de semanas de intentar obtener una forma de pago, logre conseguir el numero de cuenta y les transferí desde una cuenta española un monto por mas de dos años de renovación, pero fue demasiado tarde, el dominio ya había pasado al periodo de redeption y me comunicaron que lo había perdido.
Creo que ellos maliciosamente respondía con un desfase excesivo, mas de 10 días, ademas de cambiar mi clave y luego quitar toda forma de pago con tarjeta de crédito, esto llevo a que el tiempo pasara y yo desde Chile no pudiera hacer nada al respecto.

Ahora no se que hacer, pido ayuda o asesoría por aquí ya que e términos SEO ha sido devastador para mi web que generaba un par de miles de dólares mensuales y aunque compra otro dominio no alcance a hacer una rediré ion 301 y mi proyect esta muriendo, por mas que intente salvarlo con otro dominio.

Gracias de antemano!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 19:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

¿Y no puedes recuperar el backup del server? No termino de comprender esta falta de competencia por parte de la empresa de hosting... la verdad, incomprensible.

No obstante, SEGURO que si tenian un servicio de backup de tu site, puedes recuperar el trabajo realizado y si puedes volver a registrar el dominio, volver nuevamente a la normalidad no deberia de ser algo más laborioso ni complicado que un par de dias ¿verdad?

Igual mi lectura ha sido muy diagonal, pero me parece que no has mencionado nada al respecto de que no puedas o no te haya sido posible volver a registrar el mismo dominio...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 20:45
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

Popobcn, el dominio paso a un periodo de redemption, en el cual solo el propietario, o sea yo, puedo renovarlo, pero la gente de acens tiene un desfase de 10 días en responder mis Correos, estoy tratando de recuperarlo pero me lo hacen muy difícil.
Si alguien de España pudiera ayudarme y contactarlos por teléfono estaría muy agradecido ya que yo no logro comunicarme desde acá.
Tengo todos los archivos del sitio pero no puedo traspasar posicionamiento sin tener el dominio, es una gran perdida SEO, son 10 años.
Dejo mi correo por si alguien puede ayudarme en contactarlos representando allá.
[email protected]

Casi bo me queda tiempo, tengo miedo que luego subasten mi dominio.
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

hola a donde has escrito porque entro en la pagina de Nomitek y en "contacto" me redirecciona a Hostalia

aparte he buscado en Google y hay varios post quejandose de este mismo tema,
por lo visto no esta muy claro quien lleva este tema, si entras a traves de veloxia y picas en nomitek te redirecciona a otra web distinta,

total un lio.

te paso este enlace donde explican la absorcion de varias empresas entre ellas nomitek por Acens.

http://blog.ferca.com/2009/10/01/comunicado-de-fusion/

si no te contestan intenta escribir a hostalia directamente o a Acens.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Perdí dominio con 10 años de posicionamiento

Transfiere tu dominio a 007names.com. Trabajan bien. Responden rápido. Son realmente confiables.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: acens, estafa, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.