Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malware

Estas en el tema de Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malware en el foro de SEO en Foros del Web. Perdí un Pagerank 4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malware. Buenas a todos, un saludo antes que nada soy nuevo, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malware

Perdí un Pagerank 4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malware.

Buenas a todos, un saludo antes que nada soy nuevo, en este foro y como SEO.

Tengo una web, que sin darme cuenta hasta que por Virante me enteré que estaba compartiendo hosting con otra que se llama sanimani. punto com, (no me atrevo a poner la url), pues hete aquí que desde diciembre pasado mis visitas de unos 1000 visitantes únicos han bajado a 100, y mi pagerank de 4 se ha ido a 2, porque Google desconfiaba de la IP de mi hosting.

Ya he cambiado con otro proveedor...¿tardaré mucho tiempo en recuperar mi "PR4"?, aunque con irme al 3, por ahora me conformo, he leído en otros sitio que se puede tardar hasta un año.

Gracias de antemano por sus respuestas.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 01:35
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malw

Pues todo dependerá de la penalización que hayas sufrido. Si no es permanente y afectaba solo al hosting es probable que lo recuperes pronto, en otro caso te costará bastante más tiempo.

¿No es posible que te haya afectado penguin en lugar de un mal vecino de hosting?
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malw

Hola Emiro y gracias por tu respuesta.

No lo creo, El penguinazo, me ha venido incluso bien, dado que desde finales de abril, he subido desde 60 a 100 120 visitantes únicos, todos desde el orgánico de Google, el bajón se produjo a partir de diciembre pasado. también tenía unas cuantas páginas con metatags casi iguales, y ahora las estoy revisando una por una, y son mas de 300, corrigiendo minuciosamente todo.

Y ahora a bajar a la "mina", que tengo que seguir pico y pala, para levantar mi web, que duro ser webmaster, me recuerda un poco a los "relojeros", cuando abres una pagina para reparar los códigos html o css.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 16:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Perdí un Pagerank4 por tener un hostiing compartido, con otra web con malw

¿Cómo sabes que perdistes el pr por una penalización? Si has cambiad de dominio es lógico que lo pierdas si no hicistes redicción 301. Si sólo perdistes un punto de pr también pudo ser de forma normal, sin haber penalización de por medio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: compartido, google, hostiing, malware, pagerank4, tener, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.