Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pérdida de posicionamiento?

Estas en el tema de Pérdida de posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unos días quite por error el prefijo %category% de mis urls en wordpress, lo cual me di cuenta unos días después y lo arregle, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 13:19
Avatar de matibrufal  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Pérdida de posicionamiento?

Hace unos días quite por error el prefijo %category% de mis urls en wordpress, lo cual me di cuenta unos días después y lo arregle, pero para ese entonces detecte que mis visitas habían bajado estrepitosamente.

Busque el sitio en google, y me di cuenta que si bien las categorias y páginas se mantienen en sus posiciones, todos los posts desaparecieron por completo, incluso buscando site:misitio.com no aparece ningún post.

Entiendo que al cometer este error, mis posts se volvieron todos 404, pero ya lo arregle, incluso en webmasters tools volvi a enviar el sitemap, y envie todas las urls pero han pasado días y siguen sin aparecer.


Esto puede significar que google me haya baneado ? O tengo que seguir esperando ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 14:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pérdida de posicionamiento?

Luego de un cambio de estructura es recomendable llevar a cabo redirecciones 301 de la antiguas URLs a las nuevas URLs.

Por lo demás, en las Herramientas para Webmasters, los errores de rastreo debés marcarlos como solucionados.

Luego que Google visite tu página notarás como tu sitio aparece adecuadamente indexado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pérdida de posicionamiento?

pues dale tiempo de ue vuelva a comprobar google
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 16:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pérdida de posicionamiento?

si yo cometi un error asi y fue por varios meses que mis paginas daban 404 y no me daba cuenta, mis visitas bajaron y me enfoque en otras cosas.
Despues de varios meses me di cuenta de los errores en google webmasters y comence a hacer las redirecciones y marcar como solucionado.

Despues de unos dias, mis paginas empezaron a aparecer en google :D

Etiquetas: google, página, perdida, posicionamiento, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.