Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Perdida de Posicionamiento

Estas en el tema de Perdida de Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s Estoy muy preocupado ya que he tenido una perdida de posicionamiento Google bastante importante y no se a que se puede deber. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdida de Posicionamiento

Hola a tod@s

Estoy muy preocupado ya que he tenido una perdida de posicionamiento Google bastante importante y no se a que se puede deber. Coincide nuestra bajada de posicionamiento con la salida de otra web que es competencia directa. ¿Podrian haber hecho ellos algo al respecto?

Tambien ultimamente hemos realizado un cambio de hosting, ¿podria tener algo q ver?

Y otra de las cosas que he realizado ultimamente es un cambio de sitemaps con 500 entradas que lo genere automaticamente ¿podria ser que el que ciertas páginas no esten incluidas y por eso pierda posicionamiento?

Me ha dado un bajon bastante importante lo que me ha pasado, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria.

Ejemplo:
Antes buscando Muerde la pasta Rivas aparecia el primero, ahora ni aparezco, lo mismo me pasa con muerde la pasta h2ocio

Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Perdida de Posicionamiento

Es posible sea el sitemap, y asu vez el hosting.

Muchos hostings comparten el mismo server con cientos de otras paginas. Y si ha habido malas practicas desde algun site de la misma maquina donde esta alojado el tuyo, todos sufren alguna consecuencia, aunque minima, la sufren.

por eso es mas caro el hosting dedicado.


SOBRE EL SITEMAP yo siempre lo he hecho a mano, con cientos de paginas, es decir cada pagina actualizada me he encargado a mano de actualizarlo.

La pregunta es, para HTML hay agun software que me genere automaticamente el sitemap ?

i sino para PHP, los sitemaps se generan automaticamente ?, les preguinto poque no tengo sites en php y me gustaria pasarme a ese lenguaje.


gracias !
Contreau
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Perdida de Posicionamiento

Cita:
Iniciado por ARJSystem Ver Mensaje
Hola a tod@s

Estoy muy preocupado ya que he tenido una perdida de posicionamiento Google bastante importante y no se a que se puede deber. Coincide nuestra bajada de posicionamiento con la salida de otra web que es competencia directa. ¿Podrian haber hecho ellos algo al respecto?

Tambien ultimamente hemos realizado un cambio de hosting, ¿podria tener algo q ver?

Y otra de las cosas que he realizado ultimamente es un cambio de sitemaps con 500 entradas que lo genere automaticamente ¿podria ser que el que ciertas páginas no esten incluidas y por eso pierda posicionamiento?

Me ha dado un bajon bastante importante lo que me ha pasado, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria.

Ejemplo:
Antes buscando Muerde la pasta Rivas aparecia el primero, ahora ni aparezco, lo mismo me pasa con muerde la pasta h2ocio

Mil gracias de antemano
Ultimamente ha habido muchos cambios en google es un problema muy extendido, asi que no eres el unico. En mi opinion, no es el cambio de hosting, sino que google de alguna forma, esta cambiando sus criterios de posicionamiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Perdida de Posicionamiento

Muchas gracias por contestar

Puede estar cambiando los criterios, pero lo q no entiendo es de aparecer en primera posicion a no aparecer... por eso pregunte lo del sitemaps

He generado un nuevo sitemaps que tiene más entradas y a ver q pasa.

Tambien preguntare al hosting acerca de esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.