Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pero entonces que es lo + importante para posicionarte?

Estas en el tema de Pero entonces que es lo + importante para posicionarte? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de poner una tienda os-commerce y estoy un poco verde en esto del posicionamiento, se que es un amplio mundo , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Pero entonces que es lo + importante para posicionarte?

Hola a todos!
Acabo de poner una tienda os-commerce y estoy un poco verde en esto del posicionamiento, se que es un amplio mundo , pero por favor me puede explicar alguien (para empezar) cómo funciona o qué es lo más importante o sólo es con adsense de google y adwords.

Gracias a todos.

Por cierto, esta gente de google se tiene que estar haciendo de oro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero a qué te refieres con tener muchos enlaces, muchos links de palabras clave dentro de tu tienda, o links externos de google adwords?
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Enlaces se refiere principalmente a externos, en los que se usen las palabras claves por las que te interesa posicionarte, y de páginas lo + relacionadas posible con la temática de la tuya. Igualmente recomendables enlaces desde la multitud de directorios en los que te puedes dar de alta de forma gratuíta.

Lo de adwords es aparte, es pagar para aparecer como enlace patrocinado en los resultados de búsqueda de google, y adsense sirve para mostrar publicidad de otros afiliados en tu página, y que recibas dinero cada vez q alguien pulse en ellos.

Todo esto a grandes rasgos claro está.

Salu2!
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Me podrias decir algunos de estos directorios? Porque no he encontrado ninguno gratuito...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:27
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por eso yo creo que es aconsejable crear solo webs de una categoria o ideologia muy determianda.. para que asi webs qeu se relacionan con ese mundillo tema linken... en cambio si tienes una web qeu abarca demasiados temas lo tienes mas que complicado.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira por ejemplo este directorio http://budeli.com.ar/ y en la categoría de "Buscadores y directorios" encontrarás muchos más. Los vas visitando y aparte de darte de alta en cada uno (siempre en la categoría + adecuada) vas buscando la categoría anterior y sigues encontrando más directorios. Algunos tardan en darte de alta, otros lo hacen el mismo día, otros no les gusta tu web y no t incluyen, otros piden enlaces recíprocos...

Salu2 y suerte!
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El posicionamiento Web es la clave para mejorar tu negocio. Existen muchas maneras de llevarlo a cabo. Nosotros nos especilaizamos en este servicio y tambien contamos con el manejo de marketing Adwords que es otra manera de publicitar tu web, y de aparecer siempre en el lugar indicado. Te recomiendo que entres a mi pagina y que no dudes en realizar una consulta.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
annavs2002 está interesado en aprender a posicionar una web, así que julibal, por favor, trata de enseñarle en lugar de ofrecerle tus servicios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Te invito a uno de mis directorios

Cita:
Iniciado por annavs2002
Me podrias decir algunos de estos directorios? Porque no he encontrado ninguno gratuito...
Se llama El directorio de Anibal

anteponer triple w punto
directorio-web.com.ar

Un saludo
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.