Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pido ayuda de freelancers

Estas en el tema de Pido ayuda de freelancers en el foro de SEO en Foros del Web. Oigan, soy nuevito aquí y quería pedir disculpas si mi pregunta o, más bien, solicitud les parece algo extraña. Es que estamos empezando a lanzar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pido ayuda de freelancers

Oigan, soy nuevito aquí y quería pedir disculpas si mi pregunta o, más bien, solicitud les parece algo extraña. Es que estamos empezando a lanzar una web dedicada a prestar servicios de crear las webs y necesitamos los servicios de freelancers. Me puse a buscar los sitios especializados en google, pero resulta que muchísimos enlaces que no puedo encontrar.
Por favor, si alguien puede informar acerca de tales sitios.
Un saludo cordial pa' todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:35
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Pido ayuda de freelancers

Ve a http://www.infolancer.net/
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 23:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pido ayuda de freelancers

¿En qué país te encuentras? tu perfil dice Ucrania es correcto :) de cualquier manera te recomiendo los siguientes sitios:
www.trabajofreelance.com >> http://www.trabajofreelance.com/acerca-de-paises

Si te interesa el mercado mexicano hay un nuevo proyecto sumamente interesante que se denomina www.ServicioMex24.com

por otro lado, el lugar donde encontrarás la mayor cantidad de freelancers juntos es en www.elance.com

Saludos, me cuentas como te fue.

Etiquetas: posicionamiento-seo, freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.