Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Podre posicionar una marca en las primeras posiciones de google solo con facebook ?

Estas en el tema de Podre posicionar una marca en las primeras posiciones de google solo con facebook ? en el foro de SEO en Foros del Web. Igual el mensaje es un poco lioso o poco explicativo, pero mejor lo explico aquí dentro. Soy programador web, en mi tiempo libre he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Podre posicionar una marca en las primeras posiciones de google solo con facebook ?

Igual el mensaje es un poco lioso o poco explicativo, pero mejor lo explico aquí dentro.

Soy programador web, en mi tiempo libre he hecho blogs, administrado redes sociales, mirado un poquito de seo, ... pero solo como hobbie nunca a nivel profesional.


El otro dia me llamo una empresa y me comento lo siguiente. Por lo visto tienen miles de clientes y uno de ellos quedo descontento. El cliente descontento puso una denuncia la cual perdio, pero se puso a calumniarlos mediante la red en distintos blogs.

La empresa tenia 0 presencia en la red, así que estas noticias negativas se podían leer las primeras cuando alguien buscaba el nombre de la empresa o el dueño de esta.

Cuando el dueño se dio cuenta de esto denuncio estas paginas, pero por lo visto no hacen nada por quitarlas, o no pueden o no se que sucede. El segundo paso que hicieron fue crear perfiles en todas las redes sociales (twitter, facebook, tuenti, youtube ... ) y crear dos blogs. pero estos perfiles solo tienen 1 o 2 entradas asi que las entradas negativas siguen aparenciando en google y en muchos casos en la primera o segundo posición.


Vamos al grano. A mi me han contratado, yo les he explicado mi condición (soy estudiante y no experto en seo ni posicionamiento ) y me han dicho que confían en mi.