Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pones un post en este foro y a los minutos aparece en los resultados de google,¿como?

Estas en el tema de Pones un post en este foro y a los minutos aparece en los resultados de google,¿como? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo uns duda y es algo que se me hace increible, hace como 2 dias puse un post en este foro, y al terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:35
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pones un post en este foro y a los minutos aparece en los resultados de google,¿como?

Hola, tengo uns duda y es algo que se me hace increible, hace como 2 dias puse un post en este foro, y al terminar de subirlo pues segui buscando en google haber si encontraba la respuesta a mi problemilla, entonces tecleé la pregunta y aparecio una justo igual a la mia en primer lugar, esto fue como a los 3 minutos de apenas haber subido la pregunta al foro, me meti y resulto ser mi post que yo acababa de poner apenas hacia como 3 minutos atras ¿Como es esto posible?, quiero poner contenido en mi pagina web y que aparezca en los resultados de busqueda casi instananeamente?
Gracias por sus respuestas acertadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pones un post en este foro y a los minutos aparece en los resultados de go

jajaja tengo un sitio que sale el post inmediatamente me inagino que por la regularidad con la que se actualizan ese tipo de sitios.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 15:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pones un post en este foro y a los minutos aparece en los resultados de go

Quizá te interesa saber Por que google indexa tan rápido a Foros del Web?

Etiquetas: contenido, foro, google, minutos, post, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.