Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un popup y un destino...

Estas en el tema de Un popup y un destino... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una página web y me surge una gran duda... a ver si alguno de vosotros la ha experimentado. Quiero que las ficha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 20:43
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Un popup y un destino...

Hola, estoy haciendo una página web y me surge una gran duda... a ver si alguno de vosotros la ha experimentado.

Quiero que las ficha del catalogo se abra en un popup peeeeeeeeeero quiero que google me indexe el mismo. El codigo que creo que funcionaria es el siguiente:

Código HTML:
 <a href="./nombreficha.php?id=23" target="popup" title="Hola lucas" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=550,height=400'); return false;"> Hola lucas </a> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
al poner en el href el dominio entero ya la estas llamando a esa web href="www.dominio.com/nombreficha.php?id=23" y por lo tanto los rastreadores ya la encuentran. un saludo
__________________
www.llamaracubabarato.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo he probado alguna cosa parecida en su momento, y el problema que vas a tener es que los bloqueadores de popups detectarán dos eventos para un solo click, y seguramente se ejecutará solamente uno.
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:11
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Cokito
Yo he probado alguna cosa parecida en su momento, y el problema que vas a tener es que los bloqueadores de popups detectarán dos eventos para un solo click, y seguramente se ejecutará solamente uno.
Aja, si eso lo pense asi que dare otra opcion alternativa a que nolo abra en popup, asi me aseguro de que google lo pillla bien aunq lo que dice snake25 es cierto tambien pero bueno.

Saludos y Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 14:00
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Si la pop up la abrís con Javascript no te lo interpreta, pero de esa forma si
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.