Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Estas en el tema de ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un index.html que tiene los "meta name" pero no los reconoce, google toma informacion de mi sitio y la pone de titulo y descripcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Tengo un index.html que tiene los "meta name" pero no los reconoce, google toma informacion de mi sitio y la pone de titulo y descripcion, para mas informacion le paso el html:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-…
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>*******</title>

<meta name="Title" content="******">
<meta name="Description" content="Fábrica de elementos públicitarios muebles, exhibidores, carteles, POP, etc.">
<meta name="Keywords" content="muebles, exhibidores, carteles, publicidad, via pública, diseño, fábrica, pop, gráfica, marketing, mueblería,">
<meta name="Language" content="spanish">
<meta name="Revisit" content="1 day">
<meta name="Distribution" content="Global">
<meta name="Robots" content="All">


<script type="text/javascript" src="js/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/swfaddress.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/swffit.js?strict=false"></script…
<script type="text/javascript">

var flashvars = {};
var params = {bgcolor:"#f4f4f2", allowScriptAccess:"always", allowFullScreen:"true", menu:"false"};
var attributes = {id: "flash"};
swfobject.embedSWF("index.swf", "content", "100%", "100%", "9", "", flashvars, params, attributes);
swffit.fit("flash",1000,740);

</script>

<!-- <style type="text/css" media="screen">
html, body, div#content {
width:100%;
height:100%;
}
body {
margin:0;
padding:0;
overflow:hidden;
} -->
</style>

</head>
<body>
<div id="content">
<h1>******</h1>
<p><a href="http://www.adobe.com/go/getflashpl… src="http://www.adobe.com/images/shared/… alt="Get Adobe Flash player" /></a></p>
</div>
</body>
</html>

desde ya agradezco su interes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 14:18
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Es normal, Google toma informacion de tu sitio y 'acomoda' tu titulo y descripcion suponiendo que le va a interesar mas al usuario que ha hecho la busqueda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Cita:
Iniciado por santaseo Ver Mensaje
Es normal, Google toma informacion de tu sitio y 'acomoda' tu titulo y descripcion suponiendo que le va a interesar mas al usuario que ha hecho la busqueda.
el tema es que esta el index.html armado con el titulo, la descripcion, y las palabras claves que quiero, y google lo pasa por alto, no sale el titulo, ni la descripcion, ni las palabras clave que yo quiero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 18:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Quizás en webmaster tool si entras en mejoras html te pondrá las url con problemas entre metadescripciones cortas, verificalo, pues no te está tomando cómo relevante tus meta.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 00:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Hola a todos:

Yo concuerdo con @yubertvikel, el número de caracteres correctos para esos metas son:

title: 70 caracteres (espacios incluidos)

meta description: 156 caracteres (espacios incluidos) si tu description es muy corta, es probable que Google no le de importancia.

meta keywords: NO utilizar más de 5 (a Google no le importa esta meta, y solo le hace caso a esta meta para "ignorar tu web" si le pones muchas keywords (8 - 10...)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 04:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Por lo que estoy observando desde hace un tiempo, Google ya no tiene tan en cuenta los titulos y descripciones para que aparezcan en los resultados.

Estos títulos y descripciones como bien dice patan0708, las va tomando del contenido de tu página, amoldándolo a lo que busca el usuario.

Por llamarlo de alguna forma el titulo y descripción que aparecen ahora en los snippets de las Serps son dinámicos.

Yo lo he probado. Y para cada búsqueda distinta que hago, coge un titulo y descripcion distinto.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 08:53
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Por lo que estoy observando desde hace un tiempo, Google ya no tiene tan en cuenta los titulos y descripciones para que aparezcan en los resultados.
Hola masclet, me gustaria saber porque lo dices??... lo de las keywords si sabía, yo hace un tiempo ya nos las coloco y me va bien, pero todas las palabras con las que estoy posicionado coinciden con mis titles, y aparesco en los resultados de búsqueda con los description que quiero, los mismos que intento hacerlos los mas atractivos posibles.

Saludos.
__________________
Noticias para latinos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Mientras que sigues el esquema clásico de caracteres mínimos y máximos para description y título, desde mi punto de vista, Google si lo toma en cuenta para demostrarlo en los SERPs.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
cierto masclet ami tambien me hacia cosas extrañas en algunas descripciónes y nunca fuy capaza de arreglarlo ni poniendola mas corta o mas larga.

El problema es que en ocasiones te forma una descripción absurda y fastidia un poco.

curioso el tema de las metas.
sabia que no tenian valor pero lo que no sabia es que lo restaban si ponias demasiadas.

provare

Gracias

Última edición por Usuarios466; 19/05/2012 a las 03:01 Razón: Dos mensajes consecutivos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 03:03
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo lo he probado. Y para cada búsqueda distinta que hago, coge un titulo y descripcion distinto.
Por curiosidad, ¿y qué titulo y descripción coge? ¿En base a qué?

Supongo (me ha pasado en algunos casos) que si la descripción no es buena ni relevante muestra un trozo de parte del contenido de la página.

Pero sería interesante saber si la página sólo tiene imágenes o no tiene nada de contenido qué coge si la descripción no es del todo buena.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Yo en una de mis paginas meti la descripcion mas corta de lo que se recomienda al editarla y la subi al servidor tal cual.
Google corta las descripciones en 155/160 caracteres, incluyendo los espacios en blanco y símbolos de puntuación.
Por lo visto a google no le resulto relevante y añadi mas descripcion en la meta y la subi de nuevo pero de momento no lo ha cogido aunque mande mi sitemap muchas veces y he visto que googleboot ha pasado muchas veces por mi web.
Sin embargo en otra web que era muy parecida meti al editarla, la metadescription del tamaño adecuado, lo subi al servidor y si lo muestra como lo puse.

Por tanto creo que es muy importante que cuando editemos nuestras web miremos antes de subirlas el tamaño del title y la metadescription, por que por mi experiencia una vez que google la indexa esta jodio cambiar y que muestre lo nuevo, cuidado no digo imposible
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Asi es Miguelon, pero hay que ser tambien un poco pacientes en esto, google aveces se tarda en estas cuestiones, lo mejor es hacer las cosas y dejarla como quieres y no hacer muchas cosas para que google tome la descripcion como es el caso ahora...

No hagas tantos intentos y esas cosas, uno no sabe como google valla a tomar esto, asi que esperar es lo que se puede hacer.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola a todos:

Yo concuerdo con @yubertvikel, el número de caracteres correctos para esos metas son:

title: 70 caracteres (espacios incluidos)

meta description: 156 caracteres (espacios incluidos) si tu description es muy corta, es probable que Google no le de importancia.

meta keywords: NO utilizar más de 5 (a Google no le importa esta meta, y solo le hace caso a esta meta para "ignorar tu web" si le pones muchas keywords (8 - 10...)

Saludos
¿De dónde has sacado esos datos? yo siempre he leído que son:



Imagen tomada de: http://www.brunodangelo.com/limites-...ciones-y-urls/
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 22:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Por que google no carga el titulo y descripción de mi web?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿De dónde has sacado esos datos? yo siempre he leído que son:



Imagen tomada de: http://www.brunodangelo.com/limites-...ciones-y-urls/
Hola RBZ:

De esta herramienta, saludos

http://www.seomofo.com/snippet-optimizer.html

Etiquetas: descripcion, google, html, meta-etiquetas, meta-tags, metabuscadores, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.