Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Estas en el tema de ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una web donde estoy intentando posicionar una keyword de tres palabras que sigue este patrón "xxx de yyy" pero google me está posicionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Hola tengo una web donde estoy intentando posicionar una keyword de tres palabras que sigue este patrón "xxx de yyy" pero google me está posicionando la keyword sin la preposición "de" ¿por qué puede estar pasando esto? ¿que puedo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 02:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Es normal, es lo que se llaman Palabras vacías (stop words) y a menudo el buscador suele ignorarlas, aunque es bueno que las uses porque a los humanos les sirven.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 03:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es normal, es lo que se llaman [URL="https://es.wikipedia.org/wiki/Palabra_vac%C3%ADa"]Palabras vacías (stop words)[/URL] y a menudo el buscador suele ignorarlas, aunque es bueno que las uses porque a los humanos les sirven.
Gracias por tu respuesta.

Entonces ¿no puedo hacer nada para que google si las tenga en cuenta para posicionar mi web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Cita:
Iniciado por alberos1 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Entonces ¿no puedo hacer nada para que google si las tenga en cuenta para posicionar mi web?
Como te dice RBZ, no te sirve de nada.
Si quieres por ejemplo posicionar "Naranjas de valencia" el vera inservible la palabra "de" y se centrara en "naranjas valencia" de hecho tambien te valdria para "Naranjas valencianas" ya que Google lo ve tan similar que te saca tambien en la otra busqueda.
Si te fijas cuando haces una busqueda como "naranjas de valencia" Google resalta las palabras "naranjas" y "valencia" en los resultados pero no la palabra "de"

Suerte.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2015, 01:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Cita:
Iniciado por alberos1 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Entonces ¿no puedo hacer nada para que google si las tenga en cuenta para posicionar mi web?
Es complicado, principalmente por ser consideradas como lo son por la inmensa mayoría de los motores de búsqueda, pero si es tu intención "forzar" que las mismas tengan una correlación directa con determinadas cadenas de búsqueda y para determinadas páginas, puedes hacer una composición de URLs de la siguiente manera:

Código HTML:
http://elstio.tld/naranjas_de_valencia/
http://elstio.tld/naranjas_de_valencia.html
Esta es la forma más directa de informar a los motores de búsqueda de una correlación total de los términos empleados en el título / URL para que los mismos tengan en cuenta no la combinación sino la búsqueda íntegra de los términos / palabras unidas con el "_", o sea que tendrás un mejor posicionamiento NATURAL sobre búsquedas de los tres términos "naranjas de valencia" por encima de "naranjas valencia" o cualquier otro tipo de combinación más centrada al long tail.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2015, 08:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿por qué google me posiciona mi keyword sin la preposición "de"?

Cita:
Iniciado por alberos1 Ver Mensaje
(...)

Entonces ¿no puedo hacer nada para que google si las tenga en cuenta para posicionar mi web?
En cualquier caso si la pregunta va enfocada a que la búsqueda "xxx de yyy" puede ser diferente de "xxx yyy" (por tener más tráfico) o por si acaba siendo más popular, como estás usando el "de", ya lo está valorando.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, keyword, posiciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.