Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por que Google me quito de los resultados??

Estas en el tema de ¿Por que Google me quito de los resultados?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad forosdelweb, espero que esta sea la sección correcta para exponer mi duda... soy nuevo aquí y he visto que este foro esta lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 08:53
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 9
Busqueda ¿Por que Google me quito de los resultados??

Hola comunidad forosdelweb,

espero que esta sea la sección correcta para exponer mi duda...

soy nuevo aquí y he visto que este foro esta lleno de mucha información muy buena igual que de usuarios con muchas aportaciones, por eso pense que este seria el mejor lugar para exponer mi problema y ver que opinion tienen ustedes...

bueno hace menos de 30 días compre un dominio, y hace apenas 20 días construi mi blog y me dedique a posicionarlo con cierta palabra clave, todo iba muy bien a tal punto que solo me faltaba saltar a no menos de 4 paginas para estar en la primera pagina de google en varios países como españa, argentina, mexico etc...

el problema se presento cuando un día fui a revisar la posición de mi pagina y me encontre con la sorpresa de que ya no aparecía ni siquiera en las primeras 100 posiciones o en su defecto en las primeras 10 paginas...

ahora esta es la primera vez que posiciono un blog, me gustaria saber si alguien de ustedes sabe por que google me quito de los resultados estando a un pelo de aparecer en la primera pagina...

¿sera por que es muy nuevo mi blog?, o ¿por que tengo contenido propio duplicado dentro de mi blog? ¿hice mal la construcción de enlaces? etc...

bueno, pueden echar un vistazo al blog en mi firma y les agradeceré sus opiniones...

Saludos y gracias a toda la comunidad foros del web.
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

lo primero comprueba si estas baneado o no con el comando site, que ya me extrañaria.

Si no estas baneado, es muy, normal que eso te ocurra con un blog de 20 dias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

Hola tonysocial:

Lo que pasa es que en ocaciones Google "prueba" algunas webs nuevas y las pone por un periodo corto en las primeras posicones, pero en base a su desempeño las "reajusta" y les asigna un lugar real, despues de un tiempo.

OJO esto no es una regla mi web tiene menos de tres meses y ya tiene varias longtails poco competidas en la primera pagina de Google, mucho dependerá de que tan bien este el SEO On Page de tu web en comparación con el de tu competencia.

Por cierto no podrás poner tu firma hasta reunir 30 mensajes y unos dias en el foro. Asi que mientras lee y usa el buscador para resolver tus dudas hay muchos temas ya resueltos en cuanto a esto del SEO.

Saludos y bienvenido

  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 09:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

Cita:
Iniciado por tonysocial Ver Mensaje
bueno hace menos de 30 días compre un dominio, y hace apenas 20 días construi mi blog y me dedique a posicionarlo con cierta palabra clave
No obtendrás un caso de éxito con un blog que tiene sólo 20 días de antigüedad

La mayoría de las veces se comienzan a recoger métricas interesantes a partir de los 90 días de iniciado un proyecto.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:02
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola tonysocial:

Lo que pasa es que en ocaciones Google "prueba" algunas webs nuevas y las pone por un periodo corto en las primeras posicones, pero en base a su desempeño las "reajusta" y les asigna un lugar real, despues de un tiempo.

OJO esto no es una regla mi web tiene menos de tres meses y ya tiene varias longtails poco competidas en la primera pagina de Google, mucho dependerá de que tan bien este el SEO On Page de tu web en comparación con el de tu competencia.

Por cierto no podrás poner tu firma hasta reunir 30 mensajes y unos dias en el foro. Asi que mientras lee y usa el buscador para resolver tus dudas hay muchos temas ya resueltos en cuanto a esto del SEO.

Saludos y bienvenido



bueno, la mayoria de artículos si aparece en la primera pagina de buscadores con frsases de cola larga, he revisado la optimizacion On page con herramientas como el woorank y me marca 48, he visto que lo recomendado es que marque entre 40 y 50...

al parecer del unico resultado que me quitaron fue de la frase clave con la que me estaba posicionando, por que algunos articulos ya estan en la primera pagina...

gracias por avisarme que no se ve el enlace en mi firma aun, entonces aquí dejo la dirección de mi web para que den un vistazo y me puedan decir si algo anda mal...


http://adelgazarmibariga.com
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

Y controlas los detalles de la lectura que hace G. desde tu webmasterstools?

Estoy de acuerdo con que 20 días no es nada para G.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:13
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿Por que Google me quito de los resultados??

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No obtendrás un caso de éxito con un blog que tiene sólo 20 días de antigüedad

La mayoría de las veces se comienzan a recoger métricas interesantes a partir de los 90 días de iniciado un proyecto.

Saludos!
Gracias Daniel,

bueno, creo que por el trabajo que le puse esos 20 días al posicionamiento y llegar a la posición numero 12 (pagina 2) me emocione bastante y saque conclusiones muy rápido...

lo malo llego después, cuando al día siguiente veo que ya no aparece ni siquiera en las primeras 100 posiciones...

pero ahora veo que me precipite, tienen razón, es muy poca la vida que tiene mi blog como para que google me dejara por encima de los primeros resultados...

lo único que puedo hacer es seguir trabajando en el contenido fresco y original, como en el SEO para recuperar esa posicion...

Muchas Gracias a toda la comunidad.
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas

Etiquetas: blog, contenido, dominio, enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.