Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por que no aparece la pagina principal de mi sitio primero en google

Estas en el tema de Por que no aparece la pagina principal de mi sitio primero en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un sitio web y el problema que presenta es que al buscarlo en google no me aparece la pagina principal del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 19:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que no aparece la pagina principal de mi sitio primero en google

Hola, resulta que tengo un sitio web y el problema que presenta es que al buscarlo en google no me aparece la pagina principal del sitio en los primeros resultados, si no que antes me aparecen sub paginas de mi propio sitio, como "misitio.com/contacto" y mi sitio tal cual "misitio.com" aparece pero después de todo eso... ¿por que pasa esto? como hago para evitar que google posicione primero paginas "secundarias" de mi sitio ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 01:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que no aparece la pagina principal de mi sitio primero en google

Esto normalmente sucede cuando la presencia del término clave empleado para la búsqueda del sitio esta más presente en las páginas secundarías que en la página principal del sitio web, o sea que por composición, presencia de elementos gráficos / imágenes y densidad de la redacción del texto, la presencia del propio nombre del sitio tiene una mayor presencia en las páginas secundarías que en la página .

Por norma general, sobretodo si el sitio es relativamente nuevo, este tipo de situaciones se corrigen por si solas gracias a la propia arquitectura del sitio, en caso contrario requiere de un análisis y estudio más denso.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: google, primero, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.