Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Por qué no crezco?

Estas en el tema de ¿Por qué no crezco? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por Daniel Ulczyk @suntus: no me gusta tu actitud . Te recomiendo leas y lleves a la práctica las Políticas de Foros del ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
@suntus: no me gusta tu actitud. Te recomiendo leas y lleves a la práctica las Políticas de Foros del Web.
En especial atención "Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil"
quiza mi actitud pueda ser perdonable, por ser un simple usuario sin mala intencion.

pero me planteo tu actitud al llamar la atencion a una sola persona cuando no solo una persona a sido causa de mencion.

recordemos que yo solo soy un usuario y tu algo mas que un simple usuario.

entiendo que te molesto y me retiro de esta parte del foro la cual realmente creia me podria integrar, suerte a todos y espero sigan ayundandose, y si me altere fue solo por esto mismo, por no interpretar que se estubiera ayundando a nadie en este post.
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
pero me planteo tu actitud al llamar la atencion a una sola persona cuando no solo una persona a sido causa de mencion.
por si no lo has notado, aquí también te han llamado la atención. Lo cual has pasado por alto:
Cita:
pues vale!, por mi como si os vais de vacaciones a jamaica.. 3 pimientos me importa
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje

recordemos que yo solo soy un usuario y tu algo mas que un simple usuario.
No te equivoques, los 2 somos usuarios del mismo foro. Posiblemente yo, tenga más sentido de ubicuidad, nada más.

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
por no interpretar que se estubiera ayundando a nadie en este post.
Tu lógica carece de sentido.
En un enunciado la doble negación es unívocamente interpretada, en forma afirmativa, de la siguiente manera:
"por interpretar que se estuviera ayudando a alguien en este post"
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
entiendo que te molesto y me retiro de esta parte del foro la cual realmente creia me podria integrar
Yo sólo he manifestado mi incomodidad ante tu actitud.
La responsabilidad por la acción; el efecto por mi manifiesto, es en exclusiva un voluntad tuya.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Realmente es alarmante como en una sola pregunta, puede haber tantas opiniones diferentes, tanta gente respondiendo cosas diferentes sobre el mismo tema.

Obviamente estamos todos manejando informacion incorrecta...

Sera que no sabemos nada de SEO??

O que simplemente "tocamos de Oido" como se dice vulgarmente?


Saudos.....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Realmente es alarmante como en una sola pregunta, puede haber tantas opiniones diferentes, tanta gente respondiendo cosas diferentes sobre el mismo tema.

Obviamente estamos todos manejando informacion incorrecta...

Sera que no sabemos nada de SEO??
Por favor... no crees controversias

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:33
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

El tema aqui no es que la informacion sea correcta o no, lo importante es como nos tratamos entre nosotros, nadie publica informacion equivocada a proposito, y si alguien se equivoca es cuestion de decirselo de buena manera y listo, todos nos podemos equivocar y lo mejor que alguien puede hacer es decirnos que estamos equivocados, pero de buena manera no hay necesidad de ser hostil ni nada, imaginate si nos tratamos asi por una pregunta tonta lo que podria ser si tuvieramos que decidir cosas mas importantes.

Gente a mejorar el humor, tomar las cosas menos a pecho y tratarnos todos bien que estamos para ayudarnos y no para pelearnos.

Saludoos

Nico Medina
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 21:16
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Lees e leído a todo2 y la conclusión es esta:
Ninguna ciencia es cierta...
Pero algo si lo es..
Lo que tú mismo lo compruebas con tus conocimientos.
Seo,. que significado tiene...
wikipedia ..Lo dice todo .
es mas dice trucos formas de como usar dicha palabra.. A mi me dio una q otra idea.
Lo digo con pruebas..
si escribes en el google (circuitox)
Veras que la primera búsqueda es mi pagina..
Esta pagina tiene el código codificado con una función unescape (javascript)
Esta en flash tiene frames..
Y aun así esta en primer lugar
Anterior mente estaba posicionado con sus palabras claves .pero ahora esta en cache...

A lo que me refiero es que si quieres saber mas de seo. Tienes que saber más de todo. Es decir
Saber de lo que ustedes saben y ver las partes más importantes..Y recordarlas
Siempre digo que la imaginación e ingenio es más importante que el conocimiento

Aun empiezo y pienso aprender todo lo referido al diseño Web. En toda la extensión de la palabra...(pro)

Gracias a todos por dar su opinión.

Me sirvió de mucho

salu2


Pd: Raras veces doy mi opinión..
sera porque no me gusta presumir menos pensar que lo se todo
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Hola a todos,

Cuando escribí el primer post, no pensaba que iba a levantar tantas ampollas entre la comunidad. Creo que no es necesario discutir, creo que un foro está para dar la opinión que tiene cada uno, y ayudarnos entre nosotros. Yo no tengo ni idea de SEO, y entro para que la gente me ayude. A cambio podré ayudar de otras que si que se: php, mysql, seguridad, programación java... Pero siempre creo que hay partir de ahi, del respeto y ayuda hacia el que la necesita.

Y centrando el tema, nuevamente quiero dar las gracias a suntus y Daniel Ulczyk que son los que me han dado pistas y me han orientado sobre los defectos de mi página, y qué es lo que tengo que cambiar para mejorar el posicionamiento: metas, h1, h2, código...

En cuanto al último post de CircuitoX, me parece estupendo que hayas conseguido esos resultados teniendo flash y javascript. Lo interesante sería que compartieras con todos cómo lo has hecho no??

Saludos y gracias,
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

sinceramente creo que el resultado del costo en tiempo dividido por el resultado que vas a obtener con el cambio de tablas a Divs sera claramente malo muy malo.

no quiero que los que apoyan incondiciionalmente a los divs me ataquen pero creo estais algo confindidos con que es SEO.

creo que deberias primiero pensar en el tiempo que puedes dedicarle a mejorar tu posicionamiento y empezar a gastarlo en las mejoras que demostrablemente te daran mejor posicionamiento, yo el tema de los divs lo dejaria para lo ultimo, ya que en mi caso no puedo trabajar mucho en mi web por falta de tiempo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Hay que tener mucha paciencia tambien amigo, de la noche a la mañana no vas a salir ni en la primera fila de google ;) persevera!

Ya sabes ese refran, el que perserva.. unfa!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

sin intencion de ofender circuitoX

no se si entiendo bien, alardeas de estar en la primera poscion con la palabra clave circuitoX, no me lo puedo creer..

pero no te has dado cuenta que circuitoX no esta ni en la lista de las palabras menos usadas para buscar en google?

pero no te has dado cuenta que circuitoX tiene apenas 20.000 resultados y ya en el resultado 5 empezas a ver inconcluencias con la busqueda?

pero no te has fijado que incluso foros del web sale al ladito tuyo en la posicion 4ª, y foros del web no tiene nada que ver con tu web ni circuitos ni ninguna X.?

¿de verdad crees que este logro tuyo es para comentarlo?

me he quedado a cuadros con tu post..
y mas viendo como aqui hay gente luchando con palabras clave que tienen casi 100 millones de resultados.
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 09:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por BeroBero Ver Mensaje

no quiero que los que apoyan incondiciionalmente a los divs me ataquen pero creo estais algo confindidos con que es SEO.
Cito lo que publiqué oportunamente:

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
en tu caso y viendo la Home del sitio, para que el crawler consiga leer el texto "Asociación Juvenil" el robot debe recorrer 206 líneas de código... cada cual saque sus propias conclusiones. La mía: este texto ya se encuentra muy dentro de la página. Más arriba importante, más abajo... olvídalo.
No existe apoyo incondicional. Simplemente una relación costo/beneficio.

Como bien he explicado en mi anterior. Las buenas prácticas indican que el buen marcado semántico es el que mejores beneficios aporta de cara al SEO.

Cita:
Iniciado por BeroBero Ver Mensaje
sinceramente creo que el resultado del costo en tiempo dividido por el resultado que vas a obtener con el cambio de tablas a Divs sera claramente malo muy malo.
Opino que el costo en tiempo debe asumirse como imperativo para cualquier aspecto de la optimización SEO.

En este aspecto todos sabemos que los resultados para sitios webs emergentes se visualizan en el mediano plazo.
No hay soluciones mágicas que mejoren la posición en los SERPs.
Es esfuerzo, aplicar la experiencia (propia y/o de otros) y trabajar en ello en forma constante.
Existen al respecto 2 escenarios sobre los cuales llevar a cabo cualquier proyecto al respecto.
  • Trabajar en la optimización dentro del sitio.
  • Trabajar en la cantidad y calidad de enlaces externos que apuntan al mismo.

Cita:
creo que deberias primiero pensar en el tiempo que puedes dedicarle a mejorar tu posicionamiento y empezar a gastarlo en las mejoras que demostrablemente te daran mejor posicionamiento
No creo, a estas alturas, que haga falta sentarse a meditar sobre el tiempo de dedicación.
Las reflexiones vienen de mano sobre conocer qué técnicas implementar y el momento y el énfasis con que cada una debe llevarse a cabo.

Mientras vos pensás en el tiempo que podés dedicarle a mejorar tu posicionamiento. Tu competencia ya ha actuado al respecto, ha mejorado posiciones en las SERPs, y ha fidelizado visitantes en favor de clientes.
Ellos ya están facturando por la entrega de sus bienes o servicios. No obstante, no tenés tiempo de salir a venderte...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

eii Daniel, no sabia que tu eras un incondicional, perdona que no lea tus textos, reconozco que no muestro interes por ellos.

1º hablas del robot de google como si hubiera nacido ayer.
2º no se de donde sacas las maximas lineas que lee el robot de google, pareces el creador y perdoname pero no tienes pinta de serlo, simplemente enorabuena por tu logro.
3º no se si es que crees q todos son tontos o solo tu robot de google lo es y ya que lo programaste tu modificalo anda.
4º doy mi opinion sobre mi tiempo y no creo que puedas comparar lo que yo tardo en pensar con lo que puedas tardar tu, primero porq no me conoces, quiza mientras tu piensas a tu competencia le tiempo a pasar sobre ti, pero NO CREO que este post este para hablar de ti, si te habres otro podemos aclarar que tal rapido eres.

de verdad que algunos os creeis mucho mas de lo que sois, a partir de ahora te voy a llamar el 206 (206 por las lineas que tu robot lee, no por tu coche)
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:08
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

madre mia como ha degenerado el post, en discusiones banales... en fin. A mi este foro y este post me han servido para posicionar todos mis articulos varias paginas adelante, muchos de ellos en primera pagina. Lo cual esta repercutiendo en mas visitas, pero hay que darle tiempo al asunto
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

A mi opinión se han sumado "nicks", porque vete tu a saber si no son la misma persona, que lo único que aportan es "leña al fuego". Daniel, no te dejes llevar y deja el tema... no vale la pena seguir intentando dar explicaciones y consejos a quien no los quiere escuchar.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
A mi opinión se han sumado "nicks", porque vete tu a saber si no son la misma persona, que lo único que aportan es "leña al fuego". Daniel, no te dejes llevar y deja el tema... no vale la pena seguir intentando dar explicaciones y consejos a quien no los quiere escuchar.
pero tu de vas?
¿insinuas que tengo algo que ver con grangonzo, pero como eres tan ratero?
¿esto solo lo haces para poner tu firma de como ganar dinero por internet? buscate un curro anda y dejate estos sistemas piramidales que al final veras donde acabas

vanga va.. aporta, aporta algo y no solo tu firma, que hasta 206 a dicho cosas interesantes, y al menos demuestra que no solo esta aqui para poner su firma.
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Yo la verda que me dedicaria a posicionar mi web para alguna de esas dos palabras..

futbol se busca en google mas de 13 millones de veces al mes
futbol mundial se busca 200 mil veces al mes

Si bien futbol sea una palabra clave muy competitiva, el lograr un buen posicionamiento para esa busqueda te puede significar muuuucho dinero..
Y aunque sea competitivo se puede hacer...

Y lo que dice Suntus de posicionar varias paginas diferentes para palabras claves diferentes tambien se hace y da excelentes resultados.

Si fuera decision mia, yo iria por futbol

Saludos...
Ni 13 millones, ni 200 mil. Cambia el tipo de concordancia de "amplia" a exacta para ver cuantas veces buscan el termino exacto. Con amplia, dentro de futbol incluyen todas las busquedas que contegan la palabra futbol.
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 02:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

He aportado mucho más que tu :) Eso desde luego... si te das por aludido... es tu problema, no el mio. Este post ha degenerado tanto que no me despierta ningún interés en publicar nada.

Feliz navidad
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #48 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 11:22
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Por qué no crezco?

hiall no interesa cuanto has aportado. Menos recordarlo
Tu opinión deja mucho que desear...

Nadie es mas que otro, ni el moderador ni el el dueño de este dominio, tú menos yo..
Por ejm. yó soy alguien que no tiene nada que perder por lo tanto soy libre en dar mi opinión...

Todos somos iguales pero con un sentido contrario...

salu2 a to2 y que tengan una feliz navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.