Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿por que no en Google?

Estas en el tema de ¿por que no en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. He estado haciendo pruebas y tanto en Bing, Yahoo, Duck duck go e incluso Yandex estamos en le top 3 en los términos de búsqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 01:03
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
¿por que no en Google?

He estado haciendo pruebas y tanto en Bing, Yahoo, Duck duck go e incluso Yandex estamos en le top 3 en los términos de búsqueda que deseamos. Google sin embargo no nos enseña en las primeras 5 páginas. Entiendo que nuestra página está bien por estar bien colocados en los demás, pero Google es el 90% o más de las búsquedas.

Mi opinión es que nos ha pegado el pingüino, pero realmente no sé bien porque. No se ha hecho ninguna estrategia rara y si se ha hecho se ha deshecho inmediatamente.

¿existe alguna posibilidad de que algún competidor nos haya enterrado adrede? ¿Cómo puedo saberlo?
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 07:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿por que no en Google?

En Google hay muchísimos más contenidos y páginas indexadas que pueden tener Bing (o Yahoo, ya que tienen el mismo motor de búsqueda) o Duck Duck Go o Yandex, por tanto, la competencia es mayor.

Primero de todo, ¿estás baneado de Google? ¿Has probado a utilizar el comando "site" para ver si apareces? Una vez visto eso, analiza desde Analytics y desde las Herramientas para webmasters desde cuando te pegó la web un bajón de visitas por una parte y por otra mira la posición media de la página, y averigua qué día te pegó un bajón.

Para cerciorarte de si alguien externo a ti te ha hecho mala praxis deberías echar un vistazo a los enlaces entrantes, a ver si ves alguno fuera de lo normal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 03:41
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿por que no en Google?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
En Google hay muchísimos más contenidos y páginas indexadas que pueden tener Bing (o Yahoo, ya que tienen el mismo motor de búsqueda) o Duck Duck Go o Yandex, por tanto, la competencia es mayor.

Primero de todo, ¿estás baneado de Google? ¿Has probado a utilizar el comando "site" para ver si apareces? Una vez visto eso, analiza desde Analytics y desde las Herramientas para webmasters desde cuando te pegó la web un bajón de visitas por una parte y por otra mira la posición media de la página, y averigua qué día te pegó un bajón.

Para cerciorarte de si alguien externo a ti te ha hecho mala praxis deberías echar un vistazo a los enlaces entrantes, a ver si ves alguno fuera de lo normal.
No estoy baneado, el bajón se aproxima a septiembre 2013 creo que coincide con actualización de pingüino.

Respecto a las malas praxis segun href tengo muchos enlaces de india .in (pero no los veo uso verision gratis) esos enlaces no me aparecen en gwmt, ni en ninguna de las herramientas que conozco... hice algún disavow hace poco para quitar alguna granja de enlaces en la que metimos nuestra web, que segun dtox podían ser perjudiciales. Por lo demás no se ha hecho nada raro. Simplemente cuando iba bien se dejó de hacer cosas para SEO.

Existe también las posibilidad de que nos contaran contenido duplicado, hicimos una web idéntica PERO SIEMPRE USANDO CANONICAL para otro mercado. Hace casi un año que la hemos eliminado y redireccionado puesto que sólo era un experimento.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.