Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Por que tarda tanto en indexarme?

Estas en el tema de Por que tarda tanto en indexarme? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, pues tengo el dominio desde hace 1 año mas o menos, y me tarda muxisimo en indexarme una nueva entrada, la mayoria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Por que tarda tanto en indexarme?

Hola buenas, pues tengo el dominio desde hace 1 año mas o menos, y me tarda muxisimo en indexarme una nueva entrada, la mayoria de webs que conozco a los 30 min o 1 hora ya la tienen indexada, alguien me puede decir que hago mal?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Puuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!

Pueden influir demasiados factores como para darte una respuesta 100% acertada, pero entre las posibles causas puedes encontrar las siguientes:

1.- Actualización de contenidos
2.- Calidad de los contenidos / Originalidad de los mismos
3.- Optimización de la página.

Entre otros... Pero si estamos hablando de la página que tienes en tu firma, entran otros muy distintos... como por ejemplo el uso abusivo de pop-ups, la carga excesiva de formatos publicitarios y el hecho de que tu temática ofrezca exactamente los mismos contenidos que 0921479387438264782984622432 de páginas web, pueden influir de forma negativa.

Pregunta: ¿Por qué?
Respuesta: ¿Por qué no?

Este tipo de páginas no aportan absolutamente nada a la red de redes. Yo lo se, tu lo sabes y Google lo sabe, tan solo tiene que revisar su indice para encontrar millones de resultados con el mismo titulo y contenido que contiene tu web.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 17:16
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Hola, como dice arriba los factores mas importantes son

Actualización de contenidos
Optimización de la página.


En mi caso no pienso que la calidad de contenido tenga que ver con la indexacion, aunque si con el posicionamiento.

En mi experiencia al menos lo mas importante es mantener un buen ritmo de actualizacion y eso es lo que determina la cantidad de veces que el boot visita la web y en consecuencia agrega paginas nuevas al buscador.

Por otro lado es muy importante que la estructura de la pagina sea clara, principalmente en webs muy grandes (como por ejemplo http://www.mira-divx.com/) Te recomiendo un buen remaquetado de la pagina respetando los estandares de la w3c y mejorando la semantica de la web.

Si esa es la web a la que te referis el problema de cajon es ese. Necesitas arreglar la estructura HTML, priorizar las cosas importantes, Tiene exesivos intercambios y links a paginas externas que de hecho se encuentran casi al mismo nivel que los enlaces a los post.

Ademas Te recomiendo hace un mapa de la web, y un sitemap que se actualice al crear un post.

Podes visitar las faqs de posicionamiento para ve un poco de semantica web. Y como recomendacion en general los blog de wordpress se indexan extremadamente rapido, yo cada vez que posteo algo en mis blogs a los 2 minutos ya tengo la pagina indexada en google, por lo que podrias ver como esta estructurado un wordpress para tomar como referencia.

Es mi humilde opinion! y espero te sirva!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Bueno aver lo de los intercambios de enlaces me han dicho que no importa que tenga tantos es mas tengo 30 mas o menos y ahi webs que tienen 60, luego lo de los estandares de w3c pues no creo que influyan ya que conozco webs que no pasan por el validator de w3c y indexan a la perfeccion, me gustaria mas opiniones, pero muchas gracias a los 2.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:07
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

No me refiero a que valide en la prueba de la pagina de la w3c, lo que pasa es que existen elementos a utilizar en una pagina para que tenga un cierto orden. Principalmente en paginas muy grande como esa.

No es tanto 30 enlaces quizas pero al no estar diferenciados por ejemplo los enlaces externos de los post en titulos, no se sabe cual es la jerarquia y que enlace es mas importante.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 00:08
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

El problema que tarda en indexarte puede ser por tu ranking entre mejor ranking tengas mas rapido te indexaran los buscadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 03:30
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Todo se basa en lo mismo, escribe contenido de calidad y consigue enlaces de calidad (lo segundo puede ser un efecto secundario de lo primero) y poco a poco verás como la frecuencia de indexación de tu página crece ;)

PD: Aclaro una cosa, el tener una página HTML y CSS válida no influye en el posicionamiento (al menos no de forma directa).
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Cómo es el codigo de tu página? He visto páginas con el código pelín sucio que no se posicionan demasiado bien, y al cambiarles el código por cambiar el gestor de contenidos dan un salto en su visibiilidad.

Otra opción más a que consideres y nos comentes que te da más resultados

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Cita:
Iniciado por jordi_andreu Ver Mensaje
Cómo es el codigo de tu página? He visto páginas con el código pelín sucio que no se posicionan demasiado bien, y al cambiarles el código por cambiar el gestor de contenidos dan un salto en su visibiilidad.

Otra opción más a que consideres y nos comentes que te da más resultados

Saludos
A que te refieres con un pelin sucui? el codigo de mi web se puede ver dandole a ver > codigo fuente
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Envia un site map desde las herramientas web master para que te indexen las paginas que faltan
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 19:11
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Estoy muy deacuerdo con tigo EMalcon todo se resume en el site map
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Cita:
Iniciado por EMalcon Ver Mensaje
Envia un site map desde las herramientas web master para que te indexen las paginas que faltan
El sitemap ya lo tengo creado desde que cree la web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

Lo del sitemap es una bobada, eso es una ayuda para los buscadores pero no garantiza la indexación, lo mejor es buscar enlaces... es lo que SI garantiza la indexación.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

hace una semana compre el dominio xxxbolivianas.info y lo puse en xxxbolivianas.blogspot.com de blooger y desde entonces no se actualizan mis entradas en el buscador, antes de de esto escribia una entrada y ya estaba indexada en google en tan solo unos minutos, no se porque ese dia tambien le puse el aviso de Advertencia de contenid
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

A mi al principio tardaba un montón en indexarme google, sin embargo de un tiempo a esta parte en menos de una hora suele estar el tema.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:19
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que tarda tanto en indexarme?

El tema es que no sos el único que se indexa.
Sabes la cantidad de solicitudes que debe recibir Google por día.
Es normal que demore un tiempo en aceptarte, además creo que primero verifican tu sitio y siguen unos procedimientos especiales.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.