Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porfavor, preciso de vuestro consejo

Estas en el tema de Porfavor, preciso de vuestro consejo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, vereis, estoy algo perdido. Hize una web de alquiler de habitaciones, y necesito q prospere. La web es www.barcelona-rooms.com y la mayor preocupacion q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Porfavor, preciso de vuestro consejo

Hola, vereis, estoy algo perdido. Hize una web de alquiler de habitaciones, y necesito q prospere. La web es www.barcelona-rooms.com y la mayor preocupacion q tengo es q vi q hay muchas paginas del mismo tema usando nombres casi identicos, por ej rooms-barcelona.com, barcelonarooms.net, ...

Tengo miedo de lso casi identicos nombres no crean confusion o lo q sea. Supongo q si sigo el manual q hay en al web para promocionar la web conseguiria ser mas competitivo, ya q barcelonarooms.net consigue estar entre los 1os en google, como lo hacen?

Bueno, tengo dudas de q mi web pueda llegar a tener exito entre tantas paginas sobre el tema (habitaciones para turistas).

Muchas gracias, Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Un consejo

Hombre no soy un experto ni mucho menos, pero creo que deberias de poner algo más de texto en el index, porque por lo que he oido google valora mucho el texto de la pagina.

tambien te ayudaria conseguir enlaces de paginas parecidas pero que no sean de la competencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Me parece que tu sitio no rankeara bien en Google si no le haces modificaciones urgentes:

1.- Texto en la pagina de entrada, pero bastante, con muchas palabras clave.
2.- Añadirle muchas paginas con topicos, comentarios, foros, etc.

En resumen, tu pagina debe tener ABUNDANTE MATERIAL que tenga las palabras clave (alquiler habitaciones barcelona, etc) muchisimas veces en decenas de paginas si queres salir bien en Google.

Yo hice todo un portal para ofrecer alquileres de departamentos y me esta funcionado muy bien... tanto que hoy me lo suspedio el servidor por exceso de visitantes (bandwith)... ya me arreglare con el servidor, pero me costo mucho poner todo lo que te menciono para atraer visitantes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda, ya veo q hay esperanza.

mmm si mis visitas seran mas extrangeros mejor pongo todo ese texto y enlaces en ingles no? Puedo poner lo en ingles y español? todo ese texto y enalces puedo ponerlos pero ocultos, es decir les pongo del mismo color q el fondo y asi no molestan, si no no se como ni donde ponerlos.

los enlaces a foros y demas los pongo tal cual, como el texto?

yenerich, puedo ver tu pagina? y a q te refieres con q creaste todo un portal?

Puf, q complicado es este mundo... salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 23:55
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Analizá porque tu competencia está bien rankeada y en base a eso fijate tus falencias y corregilas sin copiar.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.