Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque aparece en google documento sin titulo

Estas en el tema de porque aparece en google documento sin titulo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hoy inscribí mi web www.grapsaco.com en bin y en google pero cuando la busco en bin o en yahoo como grapsaco.com o agendas grapsa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta porque aparece en google documento sin titulo

Hola hoy inscribí mi web www.grapsaco.com en bin y en google pero cuando la busco en bin o en yahoo como grapsaco.com o agendas grapsa me sale como documento sin titulo
Mientras que en google me sale; el contenido de esta pagina requiere una version más reciente de.......... a ver si alguien me ayuda.

Por otro lado mi web ;
1.-La cabecera es un div con una tabla dentro para las imagenes.
2.-Lo que sigue es otro div dentro va un flash(ahun por terminar) sin tabla
3.-El resto esta dentro de divs; los titulos son h1
4.- al final el footer lleva tabla(ahun no le pongo los enlaces).

La estructura de mi web es
un div para contenedor general y dentro del contenedor general un div independiente para cada parte pero dentro de contenedor general, espero se entienda. Explico esto porque quisiera saber si me podrían decir si la forma como he hecho mi web tiene alguna esperanza de subir. O como la podría mejorar. A ver si alguien la mira y me hecha una ayuda.
Gracias de antemano

Última edición por Daniel Ulczyk; 01/07/2010 a las 10:44 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:02
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: porque aparece en google documento sin titulo

Lo del documento sin título es porque aún no han indexado estos datos. En cuestión de tiempo lo actualizarán y saldrán los títulos que has insertaddo, no hay más.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: porque aparece en google documento sin titulo

gracias
Entonces a esperar

Última edición por Daniel Ulczyk; 01/07/2010 a las 10:44 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)

Etiquetas: documento, google, posicionamiento-seo, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.