Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque me ha perdido Google ???

Estas en el tema de Porque me ha perdido Google ??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro pero hace bastante tiempo que les leo, les explico mantengo una web que siempre esta arriba con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque me ha perdido Google ???

Hola a todos soy nuevo en este foro pero hace bastante tiempo que les leo, les explico mantengo una web que siempre esta arriba con las palabras clave que me interesan, pero desde hace tiempo intento que me suba con palabras distintas pero que para mi web son vitales, pues bien me localizaba en la pag.53 (encontraba 17.500.000 palabras por las que yo subo mi pag.) esto hace una semana, este fin de semana actualizo bastante contenido de la pagina y hoy SORPRESA ya no estoy, he mirado en el resto de buscadores como msnsearch o yahoo y sigo estando en los mismos lugares por cierto en la 2ª pag. de yahoo y en la 10ª de msn.

La web en cuestion tiene un PR4

¿Sabeis porque ocurre esto?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No,no, no uso ningun programa, al iniciar la busqueda pulso todas las paginas hasta que la encuentro, despues voy directo a ella y voy siguiendo siempre dos arriba dos abajo haber donde me va colocando, pero lo de este fin de semana no me habia pasado nunca.
Por lo que me dices entiendo que una vez verifique los cambios me tendria que volver a encontrar en la misma posicion como minimo o mas adelantado al menos eso es lo que me hace, quizas al actualizar mucho este fin de semana se esta haciendo un lio ?

Gracias por contestar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:47
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Seria interesante saber la url del dominio, para ver si de verdad no sales en google, o simplemente ha sido una caida de posiciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Google hace siempre lo que quiere.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Offroad, piensa hay varios factores claves, recuerda no estas solo, tienes que observar si has ganado o perdido paginas indexadas, backlinks,etc... igual con los sitios con lo que estas compitiendo, si trabajas mejor que tu competencia al final google te volvera a posicionar como antes.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.