Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque no aparesco en google!!

Estas en el tema de Porque no aparesco en google!! en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo ya vario tiempo que intento e intento miles de formas de aparecer en google y no logro nada!! -Ya intente con meta tags. -Unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:09
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque no aparesco en google!!

Tengo ya vario tiempo que intento e intento miles de formas de aparecer en google y no logro nada!!


-Ya intente con meta tags.
-Unos cuantos link hacia mi web.
-Palabras clave.
-Cree contenido único. No copie nada todo lo saque fresco.
las imagenes si las saque de otras webs pero no redireccionan a ningun ----lado.(backdoors)

todavia me falta por meter mucho contenido pero el problema es que no tengo esperanzas de apareeecer en google :(

http://sintomasdelembarazo10.blogspot.com

AYUDENMEE!!! YA ESTOY DESESPERADO Y NADA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:10
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Porque no aparesco en google!!

Hace cuanto abriste tu Blog?, generalmente Google puede tardar hasta 3 semanas en indexar una web.

Ya probaste mandar tu URL a:
http://www.google.com/addurl/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porque no aparesco en google!!

mijo el pata de arriba te dio la url para que adhieras tu web a google y tienes que esperar 1 semana para que aparezca tu web en google lo mismo haces en yahoo,msn search bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Porque no aparesco en google!!

Cita:
Iniciado por arkadiax Ver Mensaje
Tengo ya vario tiempo que intento e intento miles de formas de aparecer en google y no logro nada!!
Tu primeros post tienen menos de un mes; de hecho has lanzado tu blog en el mes en curso.

Por lo que no es extraño que todavía Google no haya procedido a indexar tu contenido.

De otra manera, existe ya un blog con un nombre muy similar al tuyo: sintomasdelembarazo.blogspot.com
Lo cual no va a ayudarte a tener una identidad diferenciada. Por supuesto, esto no es condición para trabajar sobre la optimización de contenidos pero, ya que todavía estás a tiempo de efectuar algún cambio; en tu lugar lo consideraría seriamente.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:47
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no aparesco en google!!

Gracias por la info amigos con eso de qe soy nuevo en el posisionamiento SEO no tenia conocimiento acerca de cuanto tarda google en indexar un sitio, entonces ahora a esperar no hay de otra.. jeje salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.