Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque no me posiciono?

Estas en el tema de porque no me posiciono? en el foro de SEO en Foros del Web. Miren tengo una web, especificamente esta dietasparabajardepesorapidamente.net y bien quiero posicionarla en google, el santo problema es que ya tengo casi 2 meses y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 20:24
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
porque no me posiciono?

Miren tengo una web, especificamente esta dietasparabajardepesorapidamente.net y bien quiero posicionarla en google, el santo problema es que ya tengo casi 2 meses y nada de nada, las paginas competidoras que estan arriba de mi con mi key "dietas para bajar de peso rapidamente" si siquiera son dominio, ni tampoco tienen Pagerank, ni tampoco tienen muchos enlaces entrantes!

Me estoy desesperando porque le estoy generando enlaces y no pasa nada, no se que pueda estar pasando me podrian auxiliar en este pequeño problema es que deseo posicionarme en la 1ra pagina de google!
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: porque no me posiciono?

Posicionarte bien puede demorar como 2 años como minimo, no pienses que haciendo todo para posicionar ya necesariamente tienes que estar en el primer lugar, a menos que tengas contrato con Google para que te posicione en los primeros lugares, pero como eso no existe, es mejor tener paciencia en lo que haces, si tanto te apuras en posicionarte haciendo a la carrera todo lo unico que podrias conseguir es que google podria penalizarte. Es mejor hacer pausadamente lentamente que a la loca.

No creo que al ingresar a la universidad, ya quieras en 5 meses graduarte, creo que eso es igual para todo. Todo tiene su ciclo, su tiempo, y las cosas vendran por su propio peso.
__________________
Jabin Esban
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 23:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque no me posiciono?

Coincido con jabin esto de posicionar una web no es cosa de dos meses, trabaja más en tu web y dara frutos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 00:12
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: porque no me posiciono?

Muchas gracias por sus comentarios los tomare en cuenta =) esque la desesperacion derrepente me gana!
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 01:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: porque no me posiciono?

supongo que puede tener que ver conque intentas "vender" las mismas o parecidas dietas que criticas como estafa :P

Te lo digo porque yo llevo siendo gordo y gordito toda mi santa vida, con mis rachas de estar normal y eso de adelgazar 10 kilos en 1 semana es pura falacia. Incluso 5 kilos en 1 semana = pura estafa.

No digo que no se puedan bajar, solo que no de forma sana. Y te lo digo por experiencia.

Quizás las visitas detectan que el contenido no es muy de fiar, yo desde luego no lo haría.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.